8

welp

welp
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Welp

Welp es una plataforma financiera perteneciente a la empresa Fintech Wenance, la empresa líder en este sector en la Argentina con más de 80.000 clientes activos y 200.000 créditos otorgados. Welp cuenta con inversiones de dos fondos internacionales que les permite llevar a cabo este proyecto a largo plazo y expandir sus fronteras. Es por eso ya están operando en otros países como en España desde 2018 y tienen intención de hacerlo en otros tantos como Brasil, México o Estados Unidos. Todos los procesos son automatizados en Welp, es decir, se hace todo a través de su web www.welpuy.com para que los trámites sean simples, ágiles y eficientes. En Welp cuentan con un sistema digital por el cual el cliente podrá saber en menos de un minuto el pre-análisis del crédito y saber si lo han aprobado o no.

 

 

 

 

Sabemos que Wenance es una gran empresa que ya cuenta con mucha experiencia en el sector financiero, pero vamos a analizar un poco más a fondo a Welp. De este modo conoceremos las ventajas que tiene disfrutar de sus servicios, cómo hacerlo y también las opiniones de clientes de Welp. Para tomar cualquier decisión financiera es importante informarse de todos los pros y contras de la entidad, de todas las condiciones y el modo de operar, para así estar seguros de que realmente es lo que buscamos y podemos tomar una decisión segura y confiable.

 Welp Préstamos

Préstamos Personales

Es el producto en el que se ha especializado Welp, créditos personales. Con Welp podrás solicitar créditos con mínimo de $5.000 y máximo de $300.000. Tienen bastante flexibilidad para devolver los montos de dinero, y es que tienen disponible hasta 36 cuotas mensuales para devolver el dinero. El proceso es 100% online en su web www.welpuy.com por lo que podrás pedirlo en cualquier momento. Los pasos que tenés que seguir en Welp son muy sencillos y podrás tenerlo todo preparado en pocos minutos gracias a su proceso de automatización.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Welp

1. Hasta $300.000

¿Buscas un préstamo grande para realizar ese proyecto que tanto querés? Es normal que no encuentres muchos prestamistas que te lo concedan, ya que aunque si hay muchas entidades que ofrecen préstamos por internet no suelen dar montos grandes de dinero. Con Welp podés solicitar hasta $300.000, y lo mejor de todo es que son muy flexibles ya que podrás devolverlo hasta en 36 cuotas mensuales para que resulte lo más cómodo posible para vos.

2. 100% online

Todo el proceso y todos los trámites se hacen 100% online en su web www.welpuy.com . Los pasos son muy sencillos y lo mejor es que podrás solicitar el préstamo cuando y donde quieras, desde el celular o una computadora con internet. Welp intenta ofrecer la mayor comodidad a los clientes gracias a las nuevas tecnologías.

3. Rapidez

Welp cuenta con un sistema de automatización que hace que todo el proceso para solicitar un préstamo sea mucho más ágil y también la respuesta a éste. En menos de un minuto podés tener una propuesta de crédito pre-aprobada, podrás disfrutar del depósito en pocas horas. Sin duda un aspecto muy positivo de Welp, ya que puede ser muy buena opción si necesitas un dinero urgente por un imprevisto.

4. Welp préstamos opiniones

La verdad es que podemos decir que Welp es muy fiable, al igual que otras pertenecientes a la empresa Wenance, una de las más importantes en concesión de préstamos y diferentes servicios financieros. Si hablamos de Welp, créditos y opiniones podemos decir que tiene una buena valoración de parte de los usuarios. Muchos destacan sobre todo la rapidez con la que se lleva a cabo todo además de la comodidad y sencillez del proceso. También hablan muy bien sobre la atención al cliente por parte de los trabajadores de Welp, muy profesionales y amables.

5. Ventajas para buenos clientes

Welp también cuenta como otro aspecto muy positivo el hecho de que reconocen a los buenos clientes, y les ofrecen mejores condiciones y mayores beneficios a la hora de acceder a otros préstamos o a otros productos(Mycredit,Credicuotas,Presto Hoy). Si estás pensando en disfrutar de los préstamos de Welp en más de una ocasión, debes conocer esto ya que seguramente podrás solicitar más cantidad de dinero y más plazas para devolverlo.

Requisitos para pedir un préstamo en Welp

Los requisitos para solicitar un préstamo en Welp son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Estar trabajando en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses siempre que posea una continuidad de 12 meses entre el trabajo activo y el anterior.
  • Ser titular de una cuenta a sueldo

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en Welp

Los pasos son muy sencillos y se realizan en la página web de Welp www.welpuy.com. En unos pocos minutos podrás conocer si te lo han pre-aprobado

  1. Completá un formulario con datos personales para que calculen el monto
  2. Elegí las cuotas y el día del mes en que vas a realizar el pago
  3. Recibirás un mail con los detalles del crédito y para acceder a “Mi Cuenta Welp” desde donde finalizar todo el proceso.

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Welp?

Welp tiene varias vías para poder comunicarte con ellos y un buen servicio de atención al cliente, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h y sábados y feriados de 9:00h a 13:00h. Podés comunicarte con ellos por teléfono a través del número 0800 112 9357, su correo electrónico [email protected] o por su canal en Facebook, www.facebook.com/welp

¿Cómo se pagan las cuotas del préstamo con Welp?

Las cuotas pactadas serán debitadas automáticamente de la misma cuenta en la que depositaron el préstamo aprobado. La fecha será acordada con el operador de Ventas, y acordate que podés hacer un seguimiento a través del apartado “Mi Cuenta Welp”

¿Cuándo se empieza a pagar?

La primera cuota se paga en el mes siguiente del otorgamiento del préstamo, entre el primer y el quinto día hábil del mes.

¿Qué pasa si no se pueden debitar la cuota de mi cuenta bancaria?

Lo mejor es que te comuniques con Welp para informarles de tu situación. Si en la fecha acordada no pueden realizar el débito lo intentarán en los siguientes días, lo que supondrá para vos costos y cargos extra además de penalidades.

¿Cuándo puedo solicitar otro crédito con Welp?

Si en tu préstamo actual has cumplido correctamente con todas las cuotas y  llevas transcurrido el 50% del crédito podrías solicitar una renovación del mismo. Si ya terminaste de pagar también podrías solicitar la renovación del crédito.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “welp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.