8

Vivus

Vivus
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

  Qué es Vivus

Vivus es una compañía de la empresa 4Finance especializada en la concesión de créditos y préstamos online de hasta $12.000 y es uno de los prestamistas más conocidos en todo el país. Esta empresa tiene muchas compañías por diferentes países y opera, además de con Vivus, con otros muchos prestamistas como zaplo o goodcredit. Tanta es la expansión del grupo 4Finance que opera en países de America Latina o Europa como Suecia, España, Finlandia, República Checa o Rumanía. Su servicio se basa en conceder préstamos personales de montos no muy grandes y hacerlo todo 100% online, en el caso de Vivus Argentina por la página web www.vivus.com.ar . Dada su actuación en más de 16 países cuentan con una gran cantidad de número de clientes y de préstamos solicitados.

vivus.ar

 

 

 

Los servicios que ofrece Vivus son muy llamativos, pero antes de que te decantes por ellos para solicitar el préstamo que necesitás, vamos a analizarlo un poco más a fondo. Conoceremos sus ventajas, las opiniones de clientes y cómo contactar con ellos a través del Vivus teléfono gratuito. Es importante conocer cómo operan y cuáles son sus condiciones para que estés totalmente seguro de que Vivus es lo que necesitás y querés.

 Vivus préstamos Argentina

Préstamos Personales

Los créditos Vivus están pensados para ayudar a las personas que necesitan una ayuda económica para un momento puntual, bien por un inconveniente o una urgencia. Es por ello que Vivus ofrece unos préstamos rápidos, los cuales puedes solicitar por internet y en sólo unos minutos. Con Vivus podrás solicitar hasta $7.000 en tu primer préstamo y hasta $12.000 si ya eres cliente. El plazo máximo para devolver el dinero es en 30 días, aunque si querés podés poner un plazo inferior. Podrás recibir la plata hasta el mismo día que pidas con Vivus el préstamo, un dato muy positivo para los que necesiten cuanto antes el dinero. Como hemos dicho, todo se hace a través de su página web www.vivus.com.ar por lo que podrás solicitar un crédito cuando vos quieras y donde quieras.

Préstamos hipotecarios

KreditiWeb también ofrece la posibilidad de buscar entre los prestamistas y bancos que concedan préstamos para pagar una casa sacando una hipoteca. Para ello deberás rellenar ciertas casillas aportando información variada. De esta manera Kreditiweb se pondrá a buscar el préstamo que más se adapte a lo que andas buscando.

back to menu ↑

  5 razones por las que elegir Vivus

1. Experiencia global

Cuando hablamos de Vivus no estamos hablando de una empresa que ha salido de la nada y no sabemos muy bien realmente como operan. Vivus lleva en el mercado muchos años, y su experiencia en diferentes países del mundo hace que resulte fiable y seguro y que cada vez tengan más conocimientos y ofrezcan más facilidades a los clientes. Una empresa que hace las cosas mal o que no obtiene beneficio no se expande en más de 16 países ofreciendo el mismo servicio. Acá en Argentina comenzó en el año 2015 por lo que podríamos decir que Vivus es confiable y ofrece un buen servicio a los clientes.

2. Rápido y cómodo

En estos días lo que buscamos en todos los trámites que realizamos es que nos lleven el menor tiempo posible pero que a la vez sea seguro. Con Vivus todo el proceso es 100% online y es por eso que disfrutarás de una amplia comodidad para solicitar un préstamo en el momento que quieras y donde quieras. No tendrás que entregar interminables documentos en Vivus como suele suceder en las oficinas de los bancos, ya que sólo con tu DNI podrás acceder a uno de sus préstamos.(Creditos,Moni,Credisense) Además, con Vivus podrás disfrutar del dinero en un tiempo récord e incluso el mismo día en el que lo solicites, ideal para los que necesitan el dinero de una forma urgente.

3. Vivus Argentina comentarios

La realidad es que encontramos muchas buenas opiniones sobre Vivus y sus préstamos de parte de los clientes que ya han tenido experiencia con ellos. Lo que más podemos destacar de Vivus opiniones es la rapidez y la sencillez con la que se lleva a cabo todos los trámites. Además, muchos usuarios señalan que lo que pagás es lo que te pone inicialmente, sin costos ocultos ni comisiones, lo que ves es lo que hay con Vivus.

4. Vivus teléfono

Otra cosa también muy positiva sobre Vivus es su buena atención al cliente, tanto con su teléfono gratuito como por e-mail. Muchos clientes señalan que los trabajadores son muy profesionales y amables, explicándote todo lo que no entendés y ayudándote en todo momento.

5. Premios a buenos clientes

Si después de disfrutar de un préstamo de Vivus querés solicitar otro, lo podés hacer e incluso pedir más dinero, hasta $12.000. Este es una oferta que propone Vivus para los buenos clientes que han cumplido perfectamente con sus cuotas y necesiten otro dinero extra.

 Requisitos para pedir un préstamo en Vivus

Los requisitos para solicitar un préstamo con Vivus son los siguientes:

  • Tener de 19 a 75 años
  • Tener DNI argentino o residente en Argentina
  • Tener celular y correo electrónico de uso personal
  • Completar toda la información en el formulario de registro

back to menu ↑

Cómo pedir un crédito a Vivus

Los pasos a seguir para solicitar un crédito por Vivus son los siguientes y se realizan por la página web www.vivus.com.ar :

  1. Elegí el monto de dinero que querés y el plazo en el que querés devolverlo
  2. Completá el formulario de registración con datos personales y bancarias
  3. Aguardá unos instantes para la confirmación de Vivus
  4. Si te aprueban el préstamo, serás informado tanto en tu perfil de la web como mediante mail y mensaje de texto.

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Vivus Argentina?

Podés ponerte en contacto con Vivus mediante su teléfono gratuito 0810 345 8488, escribiéndoles un mensaje a su correo electrónico [email protected] o usando el Chat Online de su página web. El horario de atención al cliente de Vivus es bastante amplio ya que están disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 14:00h.

¿Puedo extender el número de cuotas?

Sí. Si sabés que no vas a poder pagarlo todo en las cuotas acordadas podés solicitar una extensión por 14 o 30 días. Solo tendrás que hacerlo a través de tu perfil en la web y pagar las tasas de extensión dependiendo de los días que vos elijas.

¿Cómo recibo el dinero en Vivus?

Normalmente realizan la transferencia al número de cuenta bancaria que les indiques, pero si no tenés podés retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil.

¿Qué pasa si estoy en Veraz?

Podrás acceder igualmente a los préstamos, sólo tenés que rellenar la solicitud y Vivus analizará tu perfil y determinará si te lo conceden o no, pero estar en Veraz no es algo excluyente para ellos.

¿Cómo hay que pagar el préstamo en Vivus?

Tenés dos opciones: realizar una transferencia a su cuenta bancaria o dirigirte a cualquier local de Pago fácil llevando el DNI.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Vivus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.