8

Rapido y facil

Rapido y facil
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Rápido y Fácil

Rápido y Fácil es un servicio que busca entre distintas entidades con las que trabaja para ofrecerte la mejor opción a la hora de pedir un préstamo. Forma parte de la empresa Credileads Argentina S.A, y desde 2012 están en activo con más de 2 millones de usuarios registrados y más de 200.000 solicitudes al mes, operando en Argentina y en Uruguay. Rápido y Fácil no concede un préstamo por sí mismo, sino que es un buscador que pone en contacto a los prestamistas con los clientes que necesitan una ayuda económica. Rápido y Fácil un medio pensado para que el cliente ahorre tiempo a la hora de encontrar lo que buscan, aunque no trabajen con todas las entidades prestamistas del país. Rápido y Fácil se postula como una opción para facilitar el proceso a los clientes y también ayudar a las entidades prestamistas a que puedan acceder más fácilmente a más clientes y por lo tanto incrementar sus beneficios.

 

 

 

En esta reseña vamos a explicar un poco más en profundidad a Rápido y Fácil y sus servicios para que compruebes por ti mismo si es lo que realmente necesitas y estás buscando. Antes de tomar cualquier decisión financiera es más que recomendable informarse todo lo posible sobre la entidad a la que estamos pidiendo dinero, para evitar sobre costos o sorpresas no muy agradables. Vamos a ver las ventajas de Rápido y Fácil, cómo operan y las opiniones de los clientes que han usado este buscador.

 Tipos de préstamos en Rápido y Fácil

Préstamos Personales, Créditos Rápidos, Préstamos en Efectivo

Como hemos comentado, no encontrarás en Rápido y Fácil préstamos, no se trata de una entidad prestamista sino que es un sistema de comparación entre las entidades con las que trabaja, las cuales son muchas, por cierto. Es por ello que al rellenar el formulario con tus datos y con el dinero que querés recibir y en el plazo que querés devolverlo, ellos te ofrecerán los diferentes tipos de préstamos que más se ajusten a tus necesidades y que ofrezcan algunas de las entidades con las que trabaja. Podrás disfrutar en Rápido y Fácil de préstamos personales, créditos rápidos y otros tantos tipos de servicios que ofrecen todos los prestamistas.

back to menu ↑

Razones por las que elegir Rápido y Fácil

1. Trabaja con muchos prestamistas

A la hora de valorar un buscador, lo que realmente determina si es efectivo o no es, además de su servicio, las empresas con las que trabaja. En el caso de Rápido y Fácil trabaja con muchos bancos, financieras y entidades prestamistas que te harán buscar en un mercado muy amplio. Podrás elegir créditos personales, en efectivo, préstamos rápidos, o el servicio que más te interese y Rápido y Fácil te contactaran en seguida con aquella empresa que pueda darte lo que pedís. Entre las empresas más destacadas podemos mencionar algunas como Banco Galicia, Moni, Presto Hoy, Credial o Provencred.

2. 100% online

Todo el proceso de Rápido y Fácil se hace 100% online a través de su página web www.rapidoyfacil.com.ar . Incluso aunque te contacten con bancos con sucursales, podrás seguir tramitando todo por internet. Cómodo y práctico, ya que podrás solicitar ese préstamo que tanto querés desde donde quieras y cuando quieras. En Rápido y Fácil apuestan por la tecnología y la innovación para poder ofrecer los mejores servicios.

3. Ahorrá tiempo

¿No tenés tiempo ni para poder informarte sobre prestamistas? Es cierto que a veces pasamos mucho tiempo informandonos y tratando de conocer todos los detalles de cada entidad, pero es lo normal ya que hablamos de algo serio. Por ello, con Rápido y Fácil podrás ahorrar mucho tiempo gracias a su buscador, y es que con sólo poner lo que querés y tus datos personales, te mostrará las entidades en las que encaja tu perfil y te concederían el préstamo(Credicuotas,Vivus,Merite). De este modo podrás estrechar tus opciones e informarte sobre los que sabes a ciencia cierta que sí podrían aprobarte el préstamo que querés.

4. Rápido y Fácil opiniones

Las opiniones sobre los prestamistas son datos a tener en cuenta para que te puedas tener una idea general del servicio que ofrecen, aunque claro está siempre hay opiniones de todo tipo debido a las experiencias que ha tenido la gente. Muchos clientes que han usado Rápido y Fácil han señalado que consideran a la página muy útil a la hora de ahorrar tiempo y focalizarte en lo que verdaderamente necesitás y te pueden dar. También otros han destacado cómo está formada la página web de Rápido y Fácil y es que explican todo muy detalladamente y muy claro.

 Requisitos para pedir un préstamo en Rápido y Fácil

Para poder disfrutar del comparador de Rápido y Fácil tan sólo tendrás que mostrar una prueba de ingresos, sin importar si sos un trabajador dependiente, pensionado, jubilado o monotributista y podés hacerla cada 30 días. Después, cada financiera y banco cuenta con sus propios requisitos (mostrar trabajo de más de 6 meses, cuenta bancaria…) pero con los datos que proporciones en el formulario automáticamente Rápido y Fácil te situará con las entidades que sí te puedan conceder tu préstamo debido a tu perfil.

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Rápido y Fácil

Todo el proceso de solicitud de préstamos y todos los trámites de Rápido y Fácil se realizan a través de su página web www.rapidoyfacil.com.ar y son los siguientes:

  1. Completá el formulario para el pre-análisis
  2. Elegí una oferta de crédito entre las que te muestre Rápido y Fácil que sean acordes a tu perfil (podés elegir más de una)
  3. Tu solicitud será enviada a las entidades y recibirás un mail con el detalle
  4. Si te aprueban el préstamo, serás contactado con ellos para finalizar todo y podrás retirar el dinero en cuanto te hagan la transferencia.

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Puedo retirar mi solicitud una vez la haya entregado?

Con Rápido y Fácil no hay ningún compromiso ni ningún coste por utilizar sus servicios. Solo vos decidís en última instancia si querés o no seguir para adelante con la empresa financiera que te conceda el préstamo.

¿Cuáles son los montos y los plazos disponibles?

Rápido y Fácil no concede préstamos sino que es un buscador, por lo que el monto de dinero y el plazo vendrá determinado por las empresas con las que trabaja. Prestan hasta $200.000, pero eso sólo algunas y dependiendo del perfil de cliente que seas.

¿Qué pasa si estoy en Veraz?

En general sí que podés solicitar un préstamo en Rápido y Fácil si estás en Veraz, pero al final contará con los requisitos y las condiciones de cada prestamista. Podés completar el formulario de solicitud y Rápido y Fácil te comentarán las empresas que sí acceden a concederte el préstamo.

¿Cuándo se comunicarán conmigo?

El tiempo que tardarán en ponerse en contacto contigo depende de cada financiera y banco, y es que ellos realizarán también un análisis crediticio. Recomendamos tener paciencia por si tarda más de lo previsto.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Rapido y facil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Rapido y facil