8

Presto Hoy

Presto Hoy
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Presto Hoy

Presto Hoy es administrado por la empresa Wenance S.A, la empresa Fintech líder en concesión de créditos de toda Argentina. Es una empresa que apuesta por la tecnología y la innovación, ofreciendo servicios 100% online para dar más comodidad y facilidades al consumidor. Presto Hoy está especializado en ofrecer préstamos personales, realizando un análisis del cliente basado en su perfil y en su historial financiero. En Presto Hoy podrás solicitar préstamos desde $3.500 a $250.000, un gran monto de dinero. El plazo máximo para devolver el dinero son 60 cuotas, aunque todo dependerá de la cantidad que solicites y tu nivel de solvencia.

 

 

 

 

Vamos a analizar más a Presto Hoy y sus préstamos(Corefin,Rapido y Facil,Mango), para que puedas conocer más en profundidad a la entidad y puedas tomar la mejor decisión para solucionar tus problemas financieros. Además conoceremos el Presto Hoy teléfono y las opiniones de clientes. Los préstamos y los créditos están diseñados para ayudar a las personas que necesitan un extra de dinero en una ocasión puntual o quieren realizar algún proyecto y no cuentan con el capital necesario en ese momento, pero no son para una solución a largo plazo ni una forma de ingresos. Antes de tomar cualquier decisión, es muy recomendable conocer todas las ventajas y las condiciones, para que puedas evitar en un futuro sorpresas desagradables.

 Tipos de préstamos en Presto Hoy

Préstamos Personales

Son los préstamos personales el servicio estrella de Presto Hoy. Se solicitan de una manera sencilla y rápida para que puedas disponer del dinero en tu cuenta bancaria lo antes posible. Vos elegís cuánto querés y en cuánto lo querés devolver (recordemos que el máximo es de $250.000 y 60 cuotas). El proceso es 100% online a través de su página web www.prestohoy.com.ar , lo que garantiza la comodidad del proceso ya que podés hacerlo desde cualquier lugar.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Presto Hoy

1. Hasta $250.000

Hay muchos prestamistas que conceden préstamos personales al instante, pero la cantidad suele ser bastante baja y en ocasiones no es suficiente para lo que se necesita. En Presto Hoy podrás solicitar hasta $250.000, un monto bastante considerable que te permitirá llevar a cabo ese proyecto que tanto deseás como comprarte un auto, cursar unos estudios o hacer reformas en tu casa, por ejemplo.

2. Cómodo

El proceso, como hemos dicho, es 100% online por lo que podrás solicitar tu préstamo personal en Presto Hoy en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin duda un punto muy positivo de Presto Hoy por la comodidad que ofrece al cliente, quien no tendrá que ir a ninguna sucursal a gastar su tiempo en colas y en entregar documentos.

3. Dinero casi al instante

Con Presto Hoy podés olvidarte de esas esperas que se vuelven interminables cuando te aceptan un préstamo pero vos ves que no lo recibís. Presto Hoy deposita el dinero en tu banco una vez que el préstamo sea aceptado, aunque el proceso puede llevar entre 24 y 48 horas hábiles por diferentes operaciones. Es muy improbable que puedas encontrar un prestamista que te deposite el dinero en el mismo momento, ya que las transferencias entre bancos siempre suelen demorar la entrega por lo que el servicio de Presto Hoy es muy rápido y cómodo.

4. ¿Presto Hoy es confiable?

A pesar de todas estas ventajas, nos hemos encontrado con muchas opiniones de clientes de Presto Hoy estafados, ya que les han debitado más de lo acordado, no les traspasan el dinero acordado o alguna otra mala práctica. Son muchas denuncias las que ha recibido Presto Hoy por lo que no podemos asegurar de que sea confiable. Lo mejor será que te informes vos si tenés dudas con esta entidad y decidas si merece la pena arriesgarte.

 Requisitos para solicitar un préstamo en Presto Hoy

Los requisitos para Presto Hoy son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad
  • Tener DNI argentino
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
  • Tener un teléfono de contacto y mail habilitado

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en Presto Hoy

Los pasos son muy sencillos y se hacen a través de su web, www.prestohoy.com.ar :

  1. Envío de la solicitud con tus datos y tu demanda
  2. Esperar que Presto Hoy analice tus datos y apruebe o rechace tu solicitud
  3. Si la respuesta es positiva, Presto Hoy hace una llamada al cliente para verificar la identidad y completar los datos que faltan
  4. Cuando se haya confirmado el préstamo, Presto Hoy realiza la transferencia a la cuenta bancaria del cliente

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se paga el préstamo en Presto Hoy?

Te debitaran la cantidad acordada en cada cuota mensualmente de la cuenta bancaria establecida por el cliente.

¿Qué hago si me dan menos plata de la que pedí?

Puede pasar que vos pidas un monto de dinero y que Presto Hoy te ofrezca otro, ya que analizan a cada cliente de forma individual y ofrecen lo que más se ajusta a los que ellos pueden dar y el cliente necesita.

¿Qué pasa si no hay fondos en mi cuenta bancaria en la fecha de vencimiento?

Si no tenés los fondos para poder debitarte lo acordado de la cuota, Presto Hoy intentará debitarlo en días posteriores pero eso supondrá para vos cargos extras y perjudicar tu historial crediticio. Si sabés que no vas a tener el dinero comunicate lo antes posible con Presto Hoy para evitar cargos.

¿Qué quiere decir “estar en mora”?

Significa que estás atrasado en una o varias cuotas, y por ello Presto Hoy podrá cobrarte intereses diarios y harán que tu historial crediticio se vea afectado.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Presto Hoy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.