8

Prestamo

Prestamo
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Préstamo.com.ar

Préstamo.com.ar es una página web especializada en conectar a las personas que necesitan un préstamo o un crédito con aquellos prestamistas que podrían concedérselo. Es por ello que Préstamo.com.ar concede préstamos de por sí, sino que ayuda a los clientes a encontrar su mejor opción entre los prestamistas con los que trabaja. Préstamo.com.ar cuenta con más de 20 años de experiencia en conectar clientes con prestamistas, y es que monitorean a estos últimos cuidadosamente para que el servicio sea fiable y seguro para la persona que solicita el dinero. En sus condiciones Préstamo.com.ar especifica muy bien que un préstamo no se debe de considerar una solución a largo plazo, sino más bien una ayuda puntual para solucionar algún inconveniente o permitirte algún capricho sabiendo que después podrás devolverlo.

prestamo creditos

 

 

 

 

Si necesitás dinero urgente y quieres acudir a Préstamo.com.ar, es importante que te informes bien de las condiciones y de cómo funciona la página. Puede ser que encuentres a Préstamo.com.ar muy interesante y fiable pero con esta reseña conocerás todas las ventajas reales que te puede ofrecer esta página para saber a ciencia cierta si es lo que realmente buscas.

 Tipos de préstamos en Préstamo.com.ar

Son diferentes los tipos de préstamos que puedes solicitar en Préstamo.com.ar, ya que trabaja con muchos prestamistas que ofrecen varios servicios y préstamos(Presto Hoy,Merite,Crediclick). Entre ellos destacamos los más solicitados, aunque todos son muy similares y se llevan a cabo en un proceso 100% online:

Préstamos con DNI

En este tipo de préstamos que podés solicitar en Préstamo.com.ar tendrás que presentar solamente el DNI, evitando papeleo y complicaciones. Son préstamos por pequeñas cantidades de dinero ideados para solucionar imprevistos o pagos pendientes de última hora, pero no cómo solución o medio de pago. El plazo máximo de devolución de estos préstamos es de 30 días, aunque pueden variar las cuotas dependiendo del prestamista y del perfil del cliente.

Préstamos Online

Estos préstamos son un poco más extensos que los anteriores y es que el plazo de pago puede variar de 30 días a 24 meses, dependiendo de la entidad financiera que te lo concedan. Lo más común es que acepten a los clientes que solicitan bajos montos de dinero, aunque suelen establecer un mínimo y un máxima.

Préstamos Rápidos

En esta ocasión, Préstamo.com.ar te buscará entidades que concedan préstamos donde te entreguen el importe que necesitás en pocas horas. Son de importes pequeños ya que están pensados para cubir un imprevisto o una urgencia puntual. Una característica de estos préstamos que te ofrece Préstamo.com.ar es que el plazo de devolución es bastante corto, aunque va acorde con el monto.

back to menu ↑

 Razones por las que usar Préstamo.com.ar

1. Ahorrá tiempo

¿Cuántas veces al cabo de la semana decimos “no tengo tiempo”? Seguro que muchas. Vamos de acá para allá y en ocasiones no podemos gastar tiempo en ciertas cosas, aunque sean importantes. Con Préstamo.com.ar podrás ahorrar tiempo, y es que te ofrece un servicio donde con sólo poner tus datos, tu perfil llegará a muchos prestamistas para que lo analicen y decidan si quieren concederte o no el préstamo. Préstamo.com.ar es una muy buena opción si querés ahorrar el tiempo que se tarda en informarse de cada prestamista, aunque hay que tener en cuenta que Préstamo.com.ar no trabaja con todos los prestamistas del país por lo que no asegura que te vaya a ofrecer la mejor oferta del mercado.

2. Sencillo y cómodo

Con Préstamo.com.ar podés olvidarte de tener que ir a una sucursal con todo lo que eso conlleva: tiempo, papeleo, espera… El proceso es 100% online a través de su página web, y con sólo seleccionar el monto de dinero que quieres y poner tus datos, Préstamo.com.ar te conectará con muchos prestamistas que encajen con tu perfil. Podrás realizar todos los trámites desde tu casa o desde cualquier lugar con conexión a internet.

3. Más opciones

Cuando vas a pedir un préstamo, muchas veces oyes hablar de una entidad y te enfocás solo en ella. Te informás, te documentás e intentás conocer todo sobre ella, para que al final no sea lo que buscás ni lo que necesitás. En Préstamo.com.ar podrás tener a un solo click a muchos prestamistas, por lo que cuando encuentres el que más te gusta podrás informarte de todo sobre él sin perder el tiempo con otras.

4. Página web interesante

Además de ofrecer todos los servicios con los que cuenta, en Préstamo.com.ar también podés visitar su blog, donde hay muchas entradas hablando de temas financieros. Puede que a priori no te resulte muy interesante, pero cuando la descubras seguro que te resultará de gran utilidad. En Préstamo.com.ar hablan sobre créditos, préstamos y muchos temas financieros que te pueden venir bien antes de solicitar cualquier ayuda.

 Requisitos para pedir un préstamo en Préstamo.com.ar

Al tratarse Préstamo.com.ar de un buscador y no de una entidad que concede préstamos, los requisitos varían según las condiciones de cada prestamista, aunque la mayoría tienen aspectos en común como el requisito de tener más de 18 años o tener ingresos.

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Préstamo.com.ar

El proceso es muy sencillo. Sólo tendrás que rellenar tus datos económicos y algunos financieros, ingresar el monto que querés y el plazo en el que lo querés devolver y Préstamo.com.ar te conectará con los prestamistas que están dispuestos a concederte lo que solicitas.

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Préstamo.com.ar?

Podés escribirles a su mail [email protected]r si tienes alguna consulta o duda.

¿Préstamo.com.ar me ofrece los mejores préstamos del mercado?

Préstamo.com.ar no asegura que te ofrezca los mejores créditos y préstamos del mercado. Solamente te conecta con los prestamistas y entidades con los que ellos trabajan, por lo que aunque sea un buscador no engloba todas las empresas que se dedican a lo mismo.

¿Si relleno el formulario, luego puedo rechazar el préstamo?

Sí. Préstamo.com.ar te conecta con uno de sus prestamistas asociados y te trasladará a su página web, pero vos decidís si finalmente te conviene el préstamo que te ofrecen o no.

¿Qué tipo de préstamo puedo solicitar en Préstamo.com.ar?

En Préstamo.com.ar podrás solicitar varios servicios como los créditos personales, los préstamos online, los préstamos personales rápidos, préstamos sin recibo de sueldo, préstamos con el DNI y hasta podrás solicitar un préstamo aunque aparezcas en Veraz.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Prestamo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.