8

Moni

Moni
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Moni

Moni es una página web y aplicación de la empresa Moni ONLINE S.A. Es especialista en la concesión de préstamos personales a través de su web y, además, un servicio muy llamativo con el que cuenta es que te permite pagar facturas y cuotas a través de su app para el celular. Sin duda en Moni apuestan por la tecnología y la innovación, con la que pretenden acercarse más al cliente y estar más accesible. Hoy en día, ¿hay algo más cómodo que poder hacer todos tus trámites a través del celular? Moni busca la comodidad del cliente, que se sienta seguro, pero también que pueda disfrutar de una ayuda económica de una forma muy sencilla y accesible para todo el mundo hoy en día.

moni prestamos

 

 

 

 

Vamos a analizar a continuación más en profundidad a Moni y a sus servicios, para que al final de esta reseña puedas tomar la mejor decisión dependiendo de tus necesidades en este momento. Veremos de Moni préstamos, teléfono, opiniones de clientes y cómo poder solicitar sus préstamos y sus servicios(Kreditiweb,Creditos,Crediclick). Antes de tomar cualquier decisión financiera es primordial conocer todo lo posible sobre la empresa y sus condiciones, a fin de evitar sorpresas o inconvenientes que puedan resultar un problema en un futuro.

 Tipos de préstamos en Moni

Podemos diferenciar dos tipos de créditos Moni: los préstamos personales y el pago de cuotas.

Préstamos Personales

Con Moni podrás solicitar préstamos personales de hasta $20.000. Las cuotas variarán dependiendo de tu perfil de cliente y del monto que elijas, pero suelen ser bastante flexibles. Conforme vayas pidiendo más créditos en Moni, podrás disfrutar de mayores ventajas como pedir más plata o solicitar devolverla en un periodo más largo de tiempo. Cada préstamo personal y crédito podrás pedirlo a través de su web www.moni.com.ar o por la app de Moni en el celular.

Pago de cuotas

Moni ofrece un servicio muy interesante, y es que podés pagar tus facturas escaneando el código de barras de esta con la app de Moni. Moni lo pagará en el momento en que lo hagas y vos podrás elegir si querés que te lo debite en 48 horas o incluso hasta en 3 cuotas. Sin duda un servicio pensado para dar un respiro y facilitar la vida de los clientes a la hora de pagar facturas.

back to menu ↑

Razones por las que elegir Moni

1. Rapidez

Si necesitas un extra de plata y de manera rápida, Moni puede ser una gran opción para ti. Uno de sus aspectos más positivos es la rapidez, y es que sólo tardarás unos minutos en rellenar la solicitud para que concedan el préstamo y en poco tiempo conocerás el resultado. Además, a través la app de Moni lo tienes todo mucho más a mano y a casi a un solo click.

2. Posibilidad de pagar las cuotas

Este es un servicio muy llamativo ya que no hay casi ninguna entidad que lo ofrezca, y es que podrás pagar tus facturas desde la app de Moni con sólo escanear el código. Es una gran ayuda para afrontar esos imprevistos y esos pagos que a veces no puedes solucionar por ti mismo y pueden acabar en problemas por impagos. Además, en Moni podrás elegir que se te debite en 48 horas, al mes siguiente o en 3 cuotas si resulta más cómodo para ti.

3. Comodidad

Todos los trámites y el proceso de solicitud se hacen 100% online, tanto por su página web www.moni.com.ar como por su app para el celular. Podrás pedir el crédito Moni donde quieras y en el lugar que quieras, sin tener que acudir a ninguna sucursal ni perder tu tiempo en hacer colas. Ahora con un celular o una computadora y acceso a internet podrás acceder a todo lo que quieras.

4. Hasta $20.000

El monto máximo de plata que ofrece Moni es muy atractivo y es que podrás solicitar hasta $20.000. No quiere decir que te los vayan a dar, pero sí puedes solicitarlo. Además, si pides varios créditos con Moni y cumples con el pago de tus cuotas perfectamente, podrás ir solicitando más dinero y más cuotas para devolverlo.

5. Buenas opiniones de clientes

Si algo es decisivo a la hora de decantarse por un prestamista u otro, son sin duda las opiniones de los clientes. De este modo te puedes hacer una idea general del servicio que dan gracias a la experiencia de otros. Moni cuenta con una muy buena valoración por parte de sus clientes, los que destacan sobre todo la rapidez de todo el proceso y la comodidad de poder hacerlo todo a través de internet e incluso a través de una aplicación en el celular.

 Requisitos para pedir un préstamo en Moni

La verdad es que Moni pone pocos requisitos para poder disfrutar de sus servicios, y son los siguientes:
– Ser mayor de 18 años
– Tener algún tipo de ingreso
– Ser titular de una cuenta bancaria
– Contar con una foto de tu DNI

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Moni

El proceso es muy sencillo tanto si lo pides por la web como si lo pides por la app de Moni. En ambos casos tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Registrarte en moni.com.ar o en la app
  2. Completá un formulario con datos personales
  3. Hacer click en “quiero un préstamo” para obtener la respuesta inmediata de si te lo han aprobado y cuál es el monto que te ofrece
  4. Completá tu CBU para verificar datos
  5. Moni te hará la transferencia de inmediato

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo se paga el préstamo en Moni?

Según lo acordado, el día de vencimiento se te debitará automáticamente el dinero de la cuenta bancaria que ingresaste a la hora de pedir un préstamo. Sólo tenés que asegurarte de tener saldo suficiente para que se pueda debitar.

¿Qué pasa si me retraso en la fecha de vencimiento?

Moni tendrá que cobrarte intereses y gastos según los días que te atrases.

¿Cómo se puede pagar facturas con la app de Moni?

Es muy sencillo, ya que sólo tendrás que, desde tu cuenta de cliente, escanear el código de barras de la factura o bien manualmente. Tendrás que elegir la forma de pago (en el mismo momento y más adelante. Para verificar el proceso Moni te enviará por mail un comprobante de pago de Rapipago, aunque también podrás mirarlo en tu cuenta y descargarlo.

¿Qué pasa si no pueden hacer el débito de mi cuenta?

Moni intentará hacer el débito cada 72 horas hábiles, pero recordá que podes pagar también por transferencia o con un cupón de pago, según te venga mejor.

¿Cuándo puedo pedir otro préstamo en Moni?

Con Moni podrás solicitar otro préstamo una vez hayas terminado de pagar el que tenés actualmente.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Moni”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.