8

Mango

Mango
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

Qué es Mango

Mango es una página web que lleva operando desde el año 2018 ofreciendo productos financieros como préstamos personales. Pertenece al grupo Wenance S.A, una empresa Fintech que se ha convertido en una de las líderes del mercado argentino y en créditos de consumo. En Mango intentan adaptarse a cada cliente, y es por eso que cada oferta es personalizada conforme a sus características y necesidades. Intentan ofrecer siempre el servicio de mayor calidad informando de todo de una manera clara y precisa. En su página web www.hola-mango.com se lleva a cabo todo el proceso, y además cuentan con un apartado muy interesante para las personas que desean aprender un poco más sobre el mundo financiero, pero eso ya lo veremos más adelante.

 

 

 

 

La intención de esta reseña es que conozcás todo lo posible acerca de Mango: sus préstamos(Afluenta,Credy,Vivus), cómo funciona, cómo solicitarlo… Para tomar cualquier decisión financiera es imprescindible saber bien lo que se está haciendo, ya que de otro modo podés encontrarte con sorpresas muy desagradables con las que ni te imaginabas que tendrías que contar. Analizaremos los préstamos y las ventajas que tiene Mango como prestamista, además de hablar un poco sobre las opiniones de clientes que ya han tenido experiencia con Mango.

 Tipos de préstamos en Mango

Préstamos personales

Mango se ha especializado en la concesión de préstamos personales, pensados para aquellos que necesiten una ayuda económica por diferentes razones como la compra de un auto, una reforma en la casa o unos estudios que cursar, por ejemplo. Mango ofrece préstamos de mínimo $3.500 y máximo $250.000, todo en pesos argentinos. El límite de cuotas para devolver el monto total de dinero es de 36. Sin embargo, no todos pueden acceder al mismo monto de dinero ni a la cantidad de cuotas, y es que en Mango intentan hacer un préstamo personalizado por lo que dependerá de tu perfil como cliente y tus datos financieros que te concedan lo que pides o menos. Si pides varios préstamos con Mango irás teniendo cada vez mejores condiciones y posibilidades de que te concedan la cantidad que desees.

back to menu ↑

 4 razones por las que elegir Mango

1. Rápido y sencillo

Todos los trámites y el proceso de solicitud de un préstamo es 100% online en Mango, y se lleva a cabo a través de su página web www.hola-mango.com . Esto facilita mucho las cosas, ya que podés solicitar un préstamo a cualquier hora del día y desde donde vos quieras. Sólo te hace falta un celular o una computadora con acceso a internet y podrás pedir el préstamo en Mango cuando quieras. Olvidate de las interminables esperas de las oficinas de los bancos, en donde tenés que aportar muchos papeles para que te tramiten la solicitud. En Mango sólo hará falta comprobar tu identidad para que te concedan el préstamo.

2. Mango préstamos opiniones

Si hay algo que revisar a la hora de contratar los servicios de una empresa, son las opiniones de los clientes que ya han tenido una experiencia con ella. De este modo podés evitarte caer en algún fraude o fiarte de algo que ofrecen pero que finalmente no dan. Las opiniones sobre Mango y sus préstamos son muy positivas. Muchos clientes señalan que Mango no tiene los intereses muy altos en comparación con otros prestamistas. Además, también destacan como un aspecto muy positivo el trato al cliente de parte de los trabajadores de Mango, muy amables y profesionales.

3. Escuela para finanzas

Un aspecto muy interesante y llamativo de Mango es su sección “Escuela para finanzas”. En este apartado encontrarás muchos artículos de diferentes temáticas pero todos enfocados en el sector financiero, con la intención de ayudar a todas las personas que no sepan mucho de este sector y quieran aprender un poco más. Podrás informarte gracias a Mango de muchos temas financieros que te serán de gran utilidad a lo largo de toda tu vida, como consejos para mantener la economía familiar o consejos para comprender en profundidad tu recibo de sueldo.

4. Tu préstamo en tu mano

En Mango podrás gestionar tu préstamo cuando vos quieras. Podrás ver el detalle de las cuotas, imprimir cupones de pago o hacer consultas sobre tu préstamo entre otras opciones. Mango quiere que vos seas parte de tu préstamo y que estés al día con todo.

 Requisitos para pedir un préstamo en Mango

Las condiciones para solicitar un préstamo en Mango son las siguientes:
– Ser mayor de 18 años
– Tener DNI argentino
– Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
– Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad
– Tener un teléfono y correo electrónico de contacto habilitado

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en Mango

Todo el proceso y los trámites se realizan en la página web de Mango: www.hola-mango.com :

  1. Ingresá el monto de plata que querés
  2. Completa el formulario de solicitud
  3. Esperar a que te comuniquen si aceptan o rechazan la solicitud
  4. Si confirman tu préstamo, te envían un email con los datos del contrato y la transferencia
  5. Mango realiza la transferencia y recibes el dinero en tu cuenta en un plazo de más o menos 24-48 horas.

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el débito de las cuotas?

Mango tiene establecido que la primera cuota se debitará de tu cuenta bancaria entre el primero y el quinto día hábil del mes siguiente en el que te hayan concedido el préstamo.

¿Cómo pago el préstamo?

Lo más común es que se realice un débito de tu cuenta bancaria, pero si no es posible Mango te da más posibilidades: pagar mediante transferencia bancaria, Rapipago o Pago Mis Cuentas.

¿Qué pasa si Mango no me da toda la plata que pedí?

En ocasiones, dado el perfil del cliente y su situación financiera no se concede el monto que solicita, pero se le ofrece una opción de un préstamo diferente más adaptado a tu perfil, o así es como lo considera Mango. Podrás aceptar o rechazar esa oferta de parte de Mango sin ningún compromiso.

¿Qué pasa si Mango no me da toda la plata que pedí?

Mango pone a disposición del cliente dos vías para poder comunicarse con ellos, la vía telefónica (con el teléfono 0800-112-6264) y vía mail ([email protected]). Aunque las dos formas son buenas para comunicarte con Mango, si tenés prisa lo mejor es que llames por teléfono, es una vía más rápida y eficaz.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.