8

Kreditiweb

Kreditiweb
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es KreditiWeb

KreditiWeb no es un banco ni una empresa prestamista, por lo que no podrás solicitar un préstamo directamente a KreditiWeb. Es una página web que pertenece a la empresa FS PERFORMANCE GROUP S.L, con domicilio social en Barcelona, España. A través de su web www.kreditiweb-ar.com comparan los préstamos de las diferentes empresas y entidades bancarias que ofrecen servicios en la Argentina. De esta manera el cliente puede seleccionar lo que busca y la cantidad de plata que desea, y KreditiWeb le mostrará la opción más adecuada según sus características y necesidades. Trabajan con varias compañías muy conocidas en el país como Afluenta, Banco Galicia, Banco Nación, Banco Hipotecario, CrediMinuto, EfectivoAhora o Welp.

 

 

 

 

En esta reseña vamos a explicar cómo usar KreditiWeb y su verdadera finalidad, para que te puedas ahorrar tiempo si no resulta ser lo que buscás. Analizaremos sus ventajas para que puedas conocer más a fondo a KreditiWeb y su servicio y decidir si es lo que necesitás. Puede ser una buena opción para comparar varias empresas y bancos que conceden préstamos, aunque hay que tener en cuenta que no trabaja con otras tantas y por eso tus opciones se ven bastante reducidas.

 Tipos de préstamos en KreditiWeb Argentina

Como ya hemos dicho, KreditiWeb no concede préstamos por si sólo pero sí compara varias empresas prestamistas y bancos, y para ello diferencian dos tipos de préstamos:

Préstamos Personales

Estos préstamos están destinados a personas que necesitan una ayuda económica por un motivo personal como para un negocio, la compra de un auto o temas médicos. También ofrece KreditiWeb préstamos para estudiantes en Argentina, una ayuda que viene muy bien a aquellos que quieran estudiar pero no se lo puedan permitir por su economía particular. En la página web podrás elegir el monto que en principio deseás, el motivo de tu solicitud y a partir de ahí Kreditiweb buscará la mejor opción para tu situación y tu necesidad.(EfectivoAhora,Vivus,Crediclick)

Préstamos hipotecarios

KreditiWeb también ofrece la posibilidad de buscar entre los prestamistas y bancos que concedan préstamos para pagar una casa sacando una hipoteca. Para ello deberás rellenar ciertas casillas aportando información variada. De esta manera Kreditiweb se pondrá a buscar el préstamo que más se adapte a lo que andas buscando.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Kreditiweb

1. Ahorrar tiempo

El tiempo hoy en día es algo muy preciado, ya que vamos todo el día de acá para allá y a veces dejamos muy poco tiempo para cuestiones que sí son verdaderamente importantes. Si no tenés mucho tiempo, el buscador de Kreditiweb seguro que se te hace una buena opción. En lugar de estar informándote y preguntando en cada banco o empresa, Kreditiweb te ofrece la posibilidad de hacerlo todo al mismo tiempo, y es que podrás conocer más sobre cada prestamista y encontrar el mejor para vos. Aunque no cuente con todas las empresas que se dedican a ofrecer este servicio, al menos podrás comparar varias al mismo tiempo y saber también qué es lo que realmente querés y necesitás.

2. Sencillo

Todo el proceso de trámites, de comparación y de búsqueda de empresas se hace a través de su página web www.kreditiweb-ar.com , por lo que podrás echarle un vistazo a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Gracias a los avances tecnológicos, con un celular o computadora y conexión a internet podrás solicitar un préstamo en Kreditiweb sin salir de casa y sin complicaciones.

3. Información clara y precisa

Aunque no trabaje con todas las empresas prestamistas como hemos dicho, Kreditiweb ofrece información de los servicios de al menos doce empresas y bancos. En cada apartado detalla a cada empresa y lo que ofrece: tipos de préstamos, cantidades, requisitos… Todo de una manera muy clara y sencilla, al igual que a la hora de solicitar un préstamo ya que todo el proceso es realmente muy cómodo y práctico de realizar en Kreditiweb.

4. KreditiWeb Opiniones

Otro punto a tener en cuenta a la hora de dejarse asesorar por una empresa son las opiniones de otros clientes que ya han tenido experiencia, porque a veces una cosa es lo que cuentan y otra lo que ofrecen. KreditiWeb cuenta con muy buenas opiniones de parte de los clientes, y es que la mayoría de ellos destacan su rapidez por encontrar un buen préstamo para ti y la información tan clara que ofrecen. Kreditiweb también es muy bien valorada por contar con varias opciones de préstamos como los préstamos personales o los préstamos hipotecarios.

 Requisitos para pedir un préstamo en KreditiWeb

Los requisitos para solicitar un préstamo en KreditiWeb varían, ya que al trabajar con muchas empresas cada una establece diferentes requisitos. Sin embargo, podríamos decir que todas tienen algunos aspectos en común como ser mayor de 18 años, tener DNI argentino o ser titular de una cuenta bancaria.

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en KreditiWeb

Al tratarse Kreditiweb de un buscador y no de un prestamista en sí, tiene un funcionamiento muy sencillo y práctico para el cliente. Sólo tendrás que rellenar los campos solicitados tanto para préstamos personales como para préstamos hipotecarios. En éstos últimos deberás de aportar más datos, como información sobre tu vivienda y en qué situación se encuentra.

Después de seleccionar los motivos de tu solicitud, Kreditiweb te pedirá que rellenes un formulario con datos personales y financieros para poder comprobar si alguna empresa te concedería el préstamo con tu perfil de cliente.

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Puedo ponerme en contacto con Kreditiweb?

No. Kreditiweb es un buscador que comprara empresas prestamistas y bancos, por lo que si tienes alguna consulta sobre cualquier aspecto del préstamo tendrás que ponerte en contacto con la empresa que quieras que te conceda el crédito.

¿Cómo sé que Kreditiweb me ofrecerá el mejor préstamo?

Kreditiweb ofrece varias opciones a los clientes que desean solicitar un préstamo. De esta manera te mostrarán las diferentes posibilidades que tenés, y serás vos el que decida finalmente cual es la que más te conviene y de la que vas a disfrutar de sus servicios. No cuenta con todas las empresas de la Argentina que se dedican a esto, pero es un paso para ahorrarte tiempo con unas cuantas.

¿Puedo rechazar el préstamo si no me conviene?

Por supuesto. Kreditiweb sólo te muestra diferentes opciones que puedes escoger partiendo de los datos que hayas puesto anteriormente, pero vos tenés la posibilidad de escoger alguno o ninguno de los que te ofrece.

¿Kreditiweb es gratis?

El buscador de Kreditiweb es totalmente gratuito y disponible para cualquier persona que quiera utilizar sus servicios.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Kreditiweb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.