8

EfectivoAhora

EfectivoAhora
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Efectivo Ahora

Efectivo Ahora es una empresa Fintech, es decir, una compañía de origen digital con la actividad principal de ofrecer diferentes servicios financieros. Cada día hay más en la Argentina y es por eso que encontrarás muchas otras más con características y servicios similares. Concretamente, Efectivo Ahora es especialista en la concesión de créditos simples y rápidos con un proceso totalmente online y cómodo para el cliente. No requiere aval ni garantías, lo que hace que sea mucho más fácil tanto solicitarlo como que te lo acepten. Efectivo Ahora concede préstamos que van desde los $3.000 hasta los $35.000, un amplio monto para que elijás lo que realmente necesites. Permiten una devolución en amplias cuotas para que el cliente tenga la mayor comodidad y no se vea saturado por el pago.

efectivoahora prestamos

 

 

 

 

Vamos a conocer un poco más de Efectivo Ahora, cómo son sus préstamos y si realmente es tu mejor opción. Antes de tomar cualquier decisión financiera es muy importante estar seguro y conocer todos los pros y los contras con los que te podrás encontrar en el camino, para así poder evitar situaciones imprevistas o desagradables. Los préstamos están pensados para ayudar a las personas que necesiten una ayuda económica, y eso es lo que pretende justo Efectivo Ahora, pero hay que tener en cuenta que son para eso o para algún proyecto y no una forma de recibir ingresos ya que a la larga será peor.

 Tipos de préstamos de Efectivo Ahora

Préstamos Personales

El servicio estrella de Efectivo Ahora son los préstamos personales. Podés solicitar desde $3.000 hasta $35.000. Y podés pedirlo para lo que necesités, sin tener que dar ningún tipo de explicaciones a nadie. Estos préstamos rápidos de Efectivo Ahora podrás usarlos para solventar una urgencia económica, para pagarte un viaje, una pequeña reforma en tu casa, unos estudios o lo que vos querás. Sólo con rellenar el formulario en unos minutos sabrás si te han aceptado el préstamo o no y podrás usar ese dinero en un periodo muy corto de tiempo.

El plazo de devolución del monto que te conceda Efectivo Ahora es bastante amplio, hasta 15 cuotas. Con esto podrás devolverlo cómodamente sin agobiarte por los pagos de grandes cantidades en muy poco tiempo.

back to menu ↑

3 razones por las que elegir Efectivo Ahora

1. Rapidez

Si por algo se caracterizan los préstamos personales de Efectivo Ahora es por la rapidez tanto al solicitarlos como al recibir respuesta y al ver ingresado el dinero en tu cuenta. Es un aspecto clave si necesitás el dinero con urgencia y no podés permitirte esas esperas interminables que tienen lugar en las oficinas de los bancos. El proceso es para rellenar la solicitud en Efectivo Ahora es muy sencillo y te llevará solo unos minutos, y conocerás en otros pocos la respuesta a tu solicitud, para que puedas recibir el dinero cuanto antes o, si te lo deniegan, para empezar a buscar otro prestamista que sí te conceda el préstamo.(Credito Argentino,Credito Rapido,Crediminuto)

2. Comodidad

Olvidate de tener que ir a oficinas y entregar un monto increíble de papeles que tardaste la vida en conseguir. En Efectivo Ahora todos los trámites son 100% online y se llevan a cabo a través de su página web www.efectivoahora.com . Podrás solicitar un préstamo personal desde tu celular o computadora en cualquier lugar, sólo teniendo que demostrar antigüedad laboral y verificar tus datos. Efectivo Ahora es fácil, sencillo y cómodo.

3. Diversas formas de pago

En Efectivo Ahora cuentan con diversas entidades bancarias y sistemas de pago para ofrecer la mayor comodidad al cliente y que sea él quien elija cómo pagar. De este modo Efectivo Ahora trabaja con el Banco Santander Río, el Banco Comafi, Itaú, Pago Fácil y Rapipago. Sin duda un plus muy positivo para esta empresa que busca continuamente dar facilidades al cliente.

back to menu ↑

 Requisitos para pedir un préstamo en Efectivo Ahora

Los requisitos para solicitar un préstamo personal en Efectivo Ahora son realmente muy sencillos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener teléfono y correo electrónico
  • Poder demostrar una antigüedad laboral de más de 6 meses
  • Trabajar en blanco

Si cumplís los requisitos, animate a seguir leyendo cómo pedir un préstamo a Efectivo Ahora y descubre si es verdaderamente tu mejor opción.

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en Efectivo Ahora

Como ya hemos dicho, todo el proceso y todos los trámites se realizan a través de su página web www.efectivoargentina.com, por lo que es mucho más cómodo y práctico para el cliente.

Los pasos a seguir para pedir un préstamo personal en Efectivo Ahora son los siguientes:

  1. Elegí el monto de dinero que necesitás
  2. Completá el formulario con tus datos personales y financieros
  3. Esperá unos minutos la resolución de la solicitud.
  4. En caso de que te la concedan, te harán el depósito para que puedas disfrutar del dinero lo antes posible

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Efectivo Ahora?

Efectivo Ahora pone a disposición del cliente una línea de teléfono para contactar con ellos de 8:30h a 18:00h a través del número 0810-555-0065. También cuentan con un correo electrónico al que podréis escribir e intentarán contestaros con la mayor brevedad posible: [email protected]

¿Qué pasa después de que aprueben mi solicitud en Efectivo Ahora?

Un representante de Efectivo Ahora se pondrá en contacto con vos una vez hayan aprobado la solicitud. La comunicación se basará en la validación de los datos y le detallarán todo sobre el préstamo solicitado y las condiciones.

¿Cuándo tendré el dinero?

Efectivo Ahora hace inmediatamente la transferencia una vez se haya finalizado y confirmado todo el proceso, pero como depende de los bancos puede tardar hasta 24 o 48 horas en llegar el monto del dinero.

¿Cuánta plata puedo pedir en Efectivo Ahora?

Los préstamos de Efectivo Ahora van desde los $3.000 hasta los $35.000, aunque decidirán si concederte un monto grande dependiendo de tu perfil de cliente y tu solvencia.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “EfectivoAhora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

EfectivoAhora
EfectivoAhora
EfectivoAhora