8

Credy

Credy
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Credy Argentina

Credy es una marca comercial registrada de la empresa Traffic Control SA, con sede en Suiza y que actualmente opera en diferentes países como Argentina, España, Brasil, Colombia, Polonia, República Checa o México. Credy no es un banco ni una entidad financiera, es una plataforma que pone en contacto a las personas que necesitan un préstamo con los prestamistas que los otorgan. Credy no ofrece directamente ningún préstamo por lo que no se hace responsable de lo que suceda entre vos y el prestamista. Todo el proceso se lleva a cabo a través de su página web www.credy.com.ar lo que hace que puedas solicitarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Credy cuenta con un 90,15% de aceptación de préstamos, con 317.000 créditos personales concedidos y más de $708 millones prestados.

credy-prestamos

 

 

 

 

En esta reseña vamos a conocer un poco más a fondo a Credy y el servicio que ofrecen para que puedas tomar la mejor decisión según tus necesidades. El servicio es muy llamativo a priori, pero es interesante conocer las condiciones de su página Credy.com.ar y las ventajas que tiene operar con ellos. Además, podrás conocer algunas opiniones de los clientes para que puedas hacerte una idea general del servicio que brindan a partir de la experiencia de otros.

 Tipos de préstamos en Credy

Credy tramita préstamos que van desde los $1.000 a $5.000. Como es un buscador de préstamos, no podemos hablar de los tipos que ofrece pero sí que podrás solicitar en su página. Entre ellos tenemos los préstamos sin recibo de sueldo, los préstamos personales rápidos, los préstamos con Veraz negativo, los créditos directos, los préstamos con DNI, los préstamos urgentes y los préstamos inmediatos. Todos ellos los podrás encontrar entre los prestamistas con los que trabaja Credy y que ofrecen este tipo de servicios. Cada uno tiene unas características particulares por lo que sólo tendrás que rellenar el formulario en www.credy.com.ar para saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Credy

1. Ahorrá tiempo

Si hay algo que sentimos que nos falta estos días es el tiempo, por lo que intentamos buscar siempre tenerlo todo lo más rápido posible y sin complicaciones. Con Credy te podrás ahorrar todo ese proceso de información y de búsqueda en cada página web de cada prestamista. Con solo rellenar el formulario Credy te mostrará los mejores créditos para vos y lo que estás buscando, pudiendo elegir entre varias opciones. Ahorrá tiempo con Credy y su buscador de préstamos.(Credisense,Presto Hoy,Credicuotas)

2. Cómodo

El proceso es muy cómodo ya que todo se lleva a cabo a través de la página web de Credy, www.credy.com.ar . Ahí podrás completar tus datos y acceder a cualquier préstamo. Además, muchos de los créditos que se ofrecen son rápidos, por lo que podrás disfrutar en muy poco tiempo del dinero que hayas solicitado gracias a los procesos de automatización que tienen algunas empresas.

3. Más posibilidades

Al solicitar un préstamo a multitud de empresas, tenés más probabilidades de que te acepten lo que estás buscando, y es que Credy cuenta con más del 90% de ratio de aceptación. Podés acceder a diferentes préstamos y diferentes prestamistas para que puedas encontrar más fácilmente a quien te conceda el dinero que necesitas.

4. Credy opiniones

Las opiniones y valoración de los clientes de una empresa dicen mucho de ella, ya que es verdaderamente la manera de descubrir si ofrecen un servicio verdaderamente de calidad. Los clientes que han tenido experiencia con Credy resaltan lo útil que les ha resultado, ya que en pocos minutos han tenido ofertas de varios prestamistas para poder elegir la que más necesitaban. Credy es una muy buena opción si no tenés preferencia por ningún prestamista y querés averiguar cuál es el que mejores condiciones te ofrece para que puedas decidir con conocimiento total de tus opciones.

 Requisitos para pedir un préstamo en Credy

Al tratarse Credy de un buscador y no un proveedor, las condiciones y los requisitos variarán según la empresa y sus bases legales. Sin embargo, sí que podemos encontrar requisitos comunes que solicitan todos los prestamistas como ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y poder demostrar ingresos de manera estable y continua.

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Credy

Los pasos a seguir para pedir un préstamo en la página web de Credy www.credy.com.ar son muy sencillos y son los siguientes:

  1. Seleccioná el monto de dinero que querés y el plazo en el que querés devolverlo.
  2. Completá el formulario en pocos minutos y conéctate a la banca en línea
  3. Verifique los datos con un código que recibirá vía SMS
  4. Recibirá el dinero una vez se haya aprobado la solicitud y se hayan verificado los datos.

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo hay que pagar el préstamo?

La forma de pago y las cuotas es la que hayas acordado con el prestamista que te ha concedido el crédito.

¿Puedo acceder a un préstamo en Credy si estoy en Veraz?

Puede solicitar como todo el mundo un préstamo. Los prestamistas son los que evalúan cada caso y determinan si concederle o no el préstamo solicitado, aunque si no contás con un buen historial crediticio puede afectar a la hora de su decisión.

¿Qué pasa si no puedo cumplir con una cuota?

Deberás comunicarlo a la empresa prestamista lo antes posible para poder llegar a un acuerdo. Cada entidad tiene sus condiciones respecto a retrasos e impagos, por lo que dependerá de cada una los costos extras o las comisiones que te puedan cargar.

¿Cómo verifican mis datos?

Credy lo verifica una vez que se conecta a su banca online y también gracias al formulario inicial que rellena. Además, esa cuenta sirve para ingresar el dinero si le conceden el préstamo.

¿Hasta cuánto puedo pedir en Credy?

Podés pedir hasta $5.000 y las cuotas las elegís vos. Te mostrarán los prestamistas que están dispuestos a concederte ese dinero y vos serás el que decida si le conviene o no.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Credy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.