8

Creditos

Creditos
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Créditos.com.ar

Créditos.com.ar es una plataforma perteneciente al grupo SUMMIT S.A y lo que ofrece es un servicio en el que pone en contacto a las personas que necesitan una ayuda económica con las empresas y los prestamistas que se lo pueden conceder. Créditos.com.ar pretende, sobre todo, ahorrarle tiempo al cliente a la hora de buscar su mejor opción para solventar cualquier urgencia económica. Los montos a pedir y los plazos para devolver el dinero en Créditos.com.ar dependerán finalmente de la entidad que conceda el crédito. El proceso en Créditos.com.ar es muy sencillo y se lleva a cabo a través de su página web www.creditos.com.ar.

 

 

 

 

Es muy atractivo el buscador Créditos.com.ar ya que en un solo instante podrás optar a varios préstamos y créditos, y es por eso que en esta reseña vamos a conocer un poco más sobre esta web. Vamos a ver en profundidad cuáles son las ventajas de elegir Créditos.com.ar y los trámites que tenemos que realizar. De esta manera, podrás tener una idea más ajustada de Créditos.com.ar y decidir si es lo que realmente estás buscando y lo que más te conviene.

 Tipos de préstamos en Créditos.com.ar

En Créditos.com.ar los tipos de préstamos son varios ya que trabajan con muchos prestamistas y cada uno ofrece ciertos tipos de préstamos en concreto.(Crediminuto,EfectivoAhora,Welp) El monto que podés solicitar en Créditos.com.ar es bastante amplio y va desde los $1.000 a los $200.000 y los plazos varían entre los 90 días y los 36 meses. Los más comunes que podrás solicitar en Crédito.com.ar son los siguientes.

Préstamo Hipotecario

Estos préstamos están pensados para ayudar a aquellas personas que quieren hacer una reforma en su casa o ayudar a comprarse una vivienda. Suelen ser de los préstamos en los que más monto de dinero se concede y hay mayor plazo de devolución.

Crédito Personal

Los créditos personales se conceden a gente que quiere realizar algún proyecto personal como un viaje o estudios o simplemente necesita un extra de dinero porque le ha surgido algún inconveniente económico.

Tarjeta de Crédito

Es una modalidad diferente de préstamos en los que la entidad te concede una tarjeta con dinero que puedes usar cuando desees. Dependiendo de cuánto uses y cuándo, pagarás unas comisiones u otras.

back to menu ↑

Razones por las que elegir Créditos.com.ar

1. Ahorrá tiempo

Con Créditos.com.ar podés ahorrar mucho tiempo a la hora de encontrar un préstamo. Gracias a su buscador podrás conocer las entidades financieras que te pueden conceder el crédito según el monto que quieras de dinero y tu perfil de cliente. Ya no tendrás que estar informándote sobre cada prestamista para que al final no sea lo que andás buscando, porque con Créditos.com.ar en una sola búsqueda podrás conocer diferentes préstamos a los que solicitar.

2. Seguro

Créditos.com.ar trabaja con múltiples empresas financieras y bancos para poder ofrecer el mejor servicio posible. Cuentan con el verificador de seguridad de Godaddy.com y de Rapid SSL, además de un sistema propio de seguridad para poder informar de cualquier problema en la web. Es importante la fiabilidad de un sitio a la hora de solicitar un préstamo, y Créditos.com.ar se ha encargado de ofrecer confianza y credibilidad a los clientes.

3. Cómodo

Con Créditos.com.ar también podés olvidarte el tener que ir a un banco, hacer largas colas y presentar mucho papeleo. Todo se realiza a través de la web www.créditos.com.ar, por lo que podrás solicitar un crédito dónde y cuando quieras. En pocos minutos después de completar el formulario, Créditos.com.ar te informarán si calificas para alguno de sus préstamos y podrás recogerlo en efectivo en alguna sucursal operativa.

 Requisitos para pedir un préstamo en Créditos.com.ar

Créditos.com.ar lo que hace es ponerte en contacto con diferentes empresas prestamistas, pero ellos mismos no conceden préstamos. Es por ello que los requisitos para solicitar préstamos y créditos variará según las empresas con las que trabaja Créditos.com.ar. Hay algunos aspectos que prácticamente tienen todas en común, como el tener que tener más de 18 años, residir en Argentina o demostrar ingresos mensuales, bien por trabajo o por pensiones.

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Créditos.com.ar

Solicitar un préstamo en Créditos.com.ar es muy sencillo y sólo tendrás que ingresar a su página web www.creditos.com.ar y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá tus datos personales en un formulario
  2. Esperá a que te informen si calificas para uno de sus créditos
  3. Si la respuesta es positiva, tenés que dirigirte a una sucursal con la documentación y retirar el dinero en efectivo

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Créditos.com.ar?

Esta empresa pone como línea de atención al cliente un mail donde podés escribirles con tus dudas o solicitando información: [email protected] En su página web también cuentan con un chat online para que puedas contactar con alguno de sus trabajadores más rápidamente.

¿Cuándo tendré el dinero?

Si calificas para un crédito, con Créditos.com.ar podrás disfrutar de él el mismo día si te diriges a una sucursal con la documentación que te pidan y podrás retirar el efectivo.

¿Dónde tienen las sucursales Créditos.com.ar?

Créditos.com.ar tiene sucursales en todas las oficinas de Argentina. Si calificas para el préstamo, te mostrarán un listado con todas las sucursales del país con su dirección y teléfono de contacto.

¿Cómo se paga el préstamo?

Podés elegir entre varias vías para cumplir con las cuotas acordadas para devolver el dinero, como por débito automático de tu cuenta bancaria, en efectivo o por Rapipago, entre otros.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Creditos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.