8

Credito Rapido

Credito Rapido
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Crédito Rápido Argentina

Crédito Rápido es una empresa prestamista con domicilio en Buenos Aires, especializada en la concesión de préstamos con cheques y cambio de cheques. Crédito Rápido opera a través de su página web www.credirapidoweb.com y dicen ser la empresa de préstamos más flexible de todo el país. Ofrecen micro-préstamos en el día con cheques personales o de terceros. Con Credito Rápido podés solicitar tu préstamo por su web y recogerlo en forma de cheque. Hay varios montos que podés solicitar y van desde los $5.000 hasta los $75.000.

credito rapido prestamos

 

 

 

 

Esta reseña va a ayudarte a conocer un poco más a Crédito Rápido, la forma de acceder a sus préstamos(Vivus,Credito Argentino,Crediclick) y las condiciones que ponen. Puede resultarte interesante el hecho de que los proporcionen mediante cheque, pero antes de tomar cualquier decisión financiera es importante que conozcas realmente a la empresa para que puedas tomar la mejor decisión.

 Tipos de préstamos en Crédito Rápido

Préstamos con cheques

Crédito Rápido está especializado en la concesión de préstamos con cheques. Estos préstamos son de diferentes montos que van desde los $5.000 hasta los $75.000. Independientemente de la cantidad que elijas, tendrás que disfrutarlos en 12 cheques de distintas cantidades dependiendo de lo que hayas solicitado. El único requisito es que tengas una cuenta bancaria con chequera.

Cambio de cheques

No es un servicio de préstamos en sí, pero es otro servicio interesante que también ofrece Crédito Rápido. Podés cobrar el día que querás el cheque sin tener que esperar a la fecha de vencimiento obteniendo un adelanto.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Crédito Rápido

1. Hasta $75.000

Pocas son las empresas prestamistas que se atreven a dar créditos con grandes montos de dinero, y mucho menos si es la primera vez que sos cliente suyo. Con Crédito Rápido podrás solicitar hasta $75.000, una cantidad bastante alta en comparación con otras empresas. Pidas la cantidad que pidas tendrás que devolverlo en 12 meses con la cantidad que se ajuste al dinero que recibiste.

2. Cómodo

Podés llevar a cabo todos los trámites de Crédito Rápido a través de su página web www.creditorapidoweb.com, y se trata de un proceso muy sencillo. Sólo tendrás que rellenar algunos datos personales, ingresar el monto que querés y esperar a que te lo acepten.

3. Rápido

A pesar de no ser su principal característica, Crédito Rápido es bastante rápido en comparación con otros prestamistas. Aproximadamente en unas 24 horas ya sabrás si te han aprobado o no la solicitud de préstamo y contactarán con vos para coordinar todos los aspectos que faltan y saber cómo querés recibir el dinero, si en alguna de sus oficinas o en tu hogar.

 Requisitos para pedir un préstamo en Crédito Rápido

Las condiciones para poder solicitar un préstamo en Crédito Rápido son muy sencillas:

  • Tener más de 18 años
  • Residir en Argentina
  • Ser titular de una cuenta bancaria con chequera

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en Crédito Rápido

Estos son los pasos a seguir para solicitar un préstamo con Crédito Rápido:

  1. Ingresá la cantidad de dinero que querés recibir
  2. Comuníquese con Crédito Rápido para coordinar el día del crédito
  3. Reciba el dinero en su hogar o acuda a alguna de sus oficinas para recogerlo

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Crédito Rápido?

Crédito Rápido pone a disposición de los clientes y los futuros clientes un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda o dar información. Podés llamar al teléfono 011 4996 2000 o podés hablarles vía WhatsApp a través del 11 2521 2187.

¿Cómo sé lo que voy a terminar pagando?

Tenés que mirar la tasa nominal anual y la tasa efectiva mensual que aplica Crédito Rápido y de ahí calcular el precio final.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Credito Rapido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Credito Rapido