8

Credito Argentino

Credito Argentino
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Crédito Argentino

Crédito Argentino es una empresa formada en el año 1986 por un grupo de Empresarios y Profesionales de Santa Fe, ante la necesidad que encontraron en la vida de la población a la hora de afrontar inconvenientes y urgencias económicas. No estamos hablando de un banco de crédito argentino, sino que detrás de esta empresa se encuentran unas personas especialistas en el mercado financiero. De este modo, a partir del año 1995 se convierte en una empresa líder que actúa en gran parte de La Argentina ofreciendo préstamos personales. Pero no sólo eso, ya que hay en Crédito Argentino comercios registrados para que puedan ofrecer financiación en las compras de sus clientes que lo necesiten. Todo el proceso se lleva a cabo a través de su página web www.creditoargentino.com.ar , lo que lo hace más cómodo y rápido, aunque también cuentan con cientos de sucursales a lo largo de todo el país.

 

 

 

 

En esta reseña vamos a analizar un poco más a fondo a Crédito Argentino, comentando sus ventajas y cómo hacer para solicitar sus créditos. Además, podrás conocer las opiniones de clientes de Crédito Argentino para que te hagás una idea del servicio que ofrecen gracias a las experiencias de otros. Antes de pedir un crédito es importante conocer todos los detalles para poder tomar la mejor decisión respecto a nuestras necesidades y nuestra solvencia. Seguro que una vez que hayas leído todo sabrás si Crédito Argentino es tu mejor opción.

 Tipos de préstamos en Crédito Agentino

Los préstamos en Crédito Argentino podríamos separarlos en dos tipos:

Créditos Personales

Están destinados a personas en situación de dependencia laboral que necesitan un monto de dinero para solventar cualquier problema o inconveniente económico. Podrás solicitad hasta $50.000, y tendrás que devolverlo en las cuotas que Crédito Argentino crea que son las más adecuadas. En el momento de la solicitud podrás ver todos los costos que formarán la cantidad total de dinero a devolver, entre ellos los intereses, los gastos de gestión, etc. De esta manera podrás saber la cantidad final y si serás capaz de devolverlo en el plazo que Crédito Argentino te ofrece.

Financiación a través de comercios

Otra opción que ofrece Crédito Argentino está destinada a los comercios, los cuales podrán adherirse a sus servicios y ofrecerlos a sus clientes. Por ejemplo, si querés comprar un televisor en una tienda y no podés pagarlo de una, si ese comercio está con Crédito Argentino podrá financiártelo para que puedas pagarlo de una manera más cómoda. Con este servicio Crédito Argentino busca estar más presente en todo el país y facilitar las cosas a los comercios para que puedan ver un aumento en sus ventas ofreciendo un mejor servicio a sus clientes, y por qué no que éstos también los conozcan por si necesitan pedir un préstamo personal.

back to menu ↑

 5 razones por las que elegir Crédito Argentino

1. Comodidad

Como hemos dicho, un aspecto fundamental que ofrece Crédito Argentino es la comodidad. Gracias a su proceso 100% online a través de su página web www.creditoargentino.com.ar podrás pedir el préstamo que necesites en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso con el teléfono. Olvidate de tener que ir a una oficina y dar explicaciones de para que necesitás el dinero. Ahora con Crédito Argentino podrás pedir el préstamo que necesitás sin necesidad de salir de casa.

2. Rapidez

En ocasiones no es sólo que necesites un dinero que no tienes, sino que lo necesitás cuanto antes posible porque se trata de una urgencia. Con Crédito Argentino te evitás las interminables esperas para saber si te han concedido tu solicitud, ya que en 15 minutos tendrás una respuesta, ideal para recibir el dinero lo antes posible o si no te lo conceden poder buscar otro prestamista. Además, el proceso para pedir el préstamo en Crédito Argentino te llevará sólo unos minutos.

3. Sucursales

Parece un detalle a priori sin importancia, pero el hecho de que tengan sucursales en todo el país es un punto muy a favor de Crédito Argentino. Si tenés dudas y no querés utilizar sus vías de contacto, siempre podrás acercarte a cualquiera de sus oficinas para hablar con sus trabajadores y que te expliquen todo mucho mejor.

4. Diferentes formas de pago

La gran facilidad para pagar las cuotas es otro punto muy favorable de Crédito Argentino, ya que ofrece varias vías para realizar el pago. Entre ellas se encuentran el pago a través de “Mis Cuentas” en su página web, a través de Rede Link, Rapipago o Pago Fácil, en Banco Nación, en efectivo o débito en cualquier de las sucursales de Crédito Argentino en todo el país o con débito automático de tu cuenta bancaria.

5. Buenas opiniones Crédito Argentino

Las opiniones sobre una empresa son muy importantes a la hora de decidirnos si contratar sus servicios o no, porque una cosa es lo que te venden y otra el servicio que den a la hora de la verdad. De Crédito Argentino podemos destacar varias opiniones donde señalan el buen trato por parte de los trabajadores de la atención al cliente de Crédito Argentino, tanto en las sucursales como por teléfono. También comentan la rapidez con la que te informan de si la solicitud ha sido aprobada o no y lo cómodo que resulta todo el proceso de solicitud.

 Requisitos para pedir un préstamo en Crédito Argentino

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 75 años
  • DNI argentino
  • Empleados en relación de dependencia con 6 meses de antigüedad y sueldo superior s $7000
  • Presentar un servicio o impuesto a tu nombre

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo a Crédito Argentino

Los pasos para pedir un préstamo en Crédito Argentino son muy sencillos y se realizan todos a través de www.creditoargentino.com.ar :

  1. Rellena el formulario con datos personales
  2. Rellena el formulario de datos laborales
  3. Esperar a que comprueben tus datos y te comuniquen si han aceptado el préstamo o no

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Crédito Argentino?

Para ponerte en contacto con Crédito Argentino encontrarás varias vías, como la telefónica. Para ello ponen los siguientes números de atención al cliente: 0810-666-0090 y 0800-555-0090. Además, cuentan con un número para poder hablarles por Whatsapp: 3426142992.

En su página web www.creditoargentino.com.ar podrás rellenar un formulario de contacto, poniendo tu nombre, tu DNI, tu email y tu consulta.

A parte de todas estas opciones, también podrás acercarte a cualquier sucursal que Crédito Argentino tiene por todo el país para hablar cara a cara con sus trabajadores.

¿Cuánto monto de dinero puedo pedir?

Crédito Argentino concede préstamos hasta $50.000, pero no quiere decir que te den ese monto. La cantidad que te concedan dependerá de muchos factores como tu historial financiero o tu solvencia.

¿En cuántas cuotas puedo devolverlo?

El plazo máximo de cuotas para devolver el monto total del préstamo en Crédito Argentino es de 24 meses, es decir 2 años.(Posta,Merite,Vivus)

¿Cómo puedo conocer los comercios registrados en Crédito Argentino?

En su web www.creditoargentino.com.ar cuentan con un apartado donde te muestran todos los comercios asociados con Crédito Argentino a través de todo el país.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Credito Argentino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.

Credito Argentino
Credito Argentino
Credito Argentino