8

Crediminuto

Crediminuto
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es CrediMinuto

CrediMinuto es una página web que ofrece créditos en línea, perteneciente a la empresa CREDIMINUTO S.A. Aunque hace pocos años que están operando, su servicio completamente online hace que sea elegido por muchos gracias a su comodidad y rapidez. En tu primer préstamo con CrediMinuto podrás pedir hasta 3.000 pesos para solventar tu urgencia económica.

crediminuto prestamos

 

 

 

 

Vamos ahora a analizar un poco más a fondo a CrediMinuto y al servicio que ofrece. Conocerás tras leer esta reseña los tipos de préstamos que otorga, las condiciones para ello y hasta el teléfono CrediMinuto para que puedas contactar con ellos. Aunque no se trate de un monto grande de dinero, siempre que se va a pedir un préstamo es conocer bien a la entidad y saber a ciencia cierta que no te van a estafar o te van a cobrar costos de más sin vos saberlo. La razón de esta reseña es darte a conocer a CrediMinuto y que vos puedas saber si es lo que más te conviene o no se adapta a lo que necesitas. Siempre recomendamos también leer los términos y condiciones de la empresa por si en algún futuro te hacen falta.

Tipos de préstamos CrediMinuto

Préstamos Rápidos

CrediMinuto es una página especializada en préstamos rápidos. Todo el proceso se lleva a cabo a través de su página web www.crediminuto.com.ar . Si es la primera vez que sos cliente de CrediMinuto podrás pedir hasta $3.000 pesos, y podrás devolverlo en un plazo de 10 a 40 días, dependiendo de lo que vos elijas. Una vez que tengas un buen historial con CrediMinuto, es decir, que hayas solicitado un préstamo y lo hayas devuelvo sin problema, te dejarán solicitar hasta $5.000 pesos.

Los créditos de CrediMinuto están pensados para las personas a las que les ha surgido un problema económico con el que no contaban y necesitan rápidamente una solución. CrediMinuto no anima a pedir créditos usualmente, sino que hablan de la importancia de conocer que un crédito es una solución a un problema y no un modo de tener ingresos.

back to menu ↑

 5 razones por las que elegir CrediMinuto

1. Rapidez

Es el aspecto más característico de CrediMinuto, la rapidez. Como hemos dicho, quieren que su servicio sirva para solucionar un imprevisto económico lo más rápido posible. Es por eso que el proceso es online y en tan sólo unos minutos conocerás si CrediMinuto te ha aprobado o no la solicitud, para que puedas buscar otro prestamista en caso de que no o para que puedas disfrutar de tu dinero lo antes posible en caso de que la solicitud haya sido aceptada. El dinero lo ingresan una vez se confirme el préstamo(EfectivoAhora,Credisense,Welp), aunque depende del banco puede tardar entre 24 y 48 horas.

2. Comodidad

Con CrediMinuto podés olvidarte de tener que hacer varios viajes a la oficina del banco para llevar todos los papeles y soportar una espera a veces interminable. Todo se lleva a cabo a través de su página web www.crediminuto.com.ar , por lo que podrás pedirlo en cualquier momento y en cualquier sitio. Sólo tendrás que rellenar un formulario y después disponer tu cuenta del banco a CrediMinuto para que te ingresen el monto de dinero concedido.

3. Comprensión y flexibilidad

A la hora de pedir un préstamo, la entidad prestamista no tiene obligaciones de entender inconvenientes o problemas, simplemente puede cobrar lo acordado y si no se ha hecho, cobrar intereses. En CrediMinuto se comprometen a hablar con el cliente si tiene algún problema para pagar alguna cuota. No son un banco, y entienden que a veces pueden surgir inconvenientes que te dificulten o imposibiliten cumplir una cuota, aunque vos quieras hacerlo.

4. Podés pagar hasta el último día

Si has pedido algún crédito alguna vez, sabrás que tenés que realizar el pago con varios días de antelación porque si al prestamista le llega más tarde del día de la cuota acordada, tendrás que pagar intereses. Con CrediMinuto te asegurás la posibilidad de pagar el último día, ya que CrediMinuto contará el día en que hiciste el pago y el día que les llegó. Un aspecto sin duda muy positivo para no ir tan apurado.

5. CrediMinuto opiniones

Los comentarios sobre CrediMinuto de clientes son en general bastante buenos, aunque como en todo, hay diferentes opiniones debido a la experiencia de cada uno. Los clientes de CrediMinuto sobre todo destacan la rapidez, tanto para solicitarlo como para saber si te lo aceptaron o no.

 Requisitos para pedir un préstamo en CrediMinuto

Los requisitos para solicitar un crédito son los siguientes:
– Tener DNI argentino
– Tener más de 18 años
– Ser titular de una cuenta bancaria
– Tener celular
– Demostrar 4 meses de antigüedad laboral
– Tener cuenta en Facebook

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en CrediMinuto

El proceso para solicitar un crédito rápido en CrediMinuto es muy sencillo y tardarás muy poco tiempo en completarlo:

  1. Selecciona el monto de dinero y el plazo de devolución en crediminuto.com.ar
  2. Completá tus datos con el registro en cuenta de Facebook, número de celular y DNI
  3. Si aceptan tu solicitud, tendrás que responder unas preguntas para validar tu identidad e ingresar el CBU de tu cuenta bancaria para que te ingresen el dinero

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con CrediMinuto?

CrediMinuto pone dos vías de atención al cliente, aunque ninguna con teléfono al que llamar. Una de las opciones es escribirles a su correo electrónico [email protected] y otra contactar con ellos a través del apartado de “Contacto” de su página web. Sólo tendrás que poner tu nombre, tu celular, tu e-mail y el mensaje que les quieras transmitir.

¿Cómo pago el préstamo en CrediMinuto?

Es muy sencillo. CrediMinuto se cobrará a través de un débito directo de la misma cuenta bancaria donde te depositaron el préstamo.

¿Puedo pensármelo?

Sí. Desde que aprueban tu solicitud de préstamo tenés 30 días para completar la solicitud antes de que caduque.

¿Qué pasa si CrediMinuto no puede realizar el débito directo de mi cuenta?

Podrás hacer una transferencia bancaria o un depósito en sucursal a su entidad bancaria y enviar el comprobante al correo electrónico disponible.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Crediminuto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Crediminuto