8

Credicuotas

Credicuotas
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Credicuotas Argentina

Credicuotas es una marca de la empresa Credishopp S.A con domicilio social en la Ciudad de Buenos Aires. Credicuotas es una compañía financiera especializada en la concesión de préstamos personales, sobre todo para motos y productos de consumo con líneas de financiación. Llevan más de 6 años en el mercado y más de 3 ofreciendo préstamos online a través de su web www.credicuotas.con.ar, y han trabajado ya con más de 100.000 clientes en todo el país. Con Credicuotas podrás solicitar hasta $75.000 y devolverlo en diferentes cuotas.

 

 

 

 

En esta reseña vamos a contar un poco más sobre los préstamos que ofrece Credicuotas, los requisitos para acceder a ellos y cómo solicitarlo. Además, podrás conocer opiniones de clientes que ya han tenido experiencia con Credicuotas para que puedas hacerte una idea de la calidad y la fiabilidad de su servicio. Es importante conocer en detalle a la empresa a la que le solicitas dinero, y saber bien las condiciones y los costes finales que te va a ocasionar para que puedas tomar la mejor decisión para vos y para la necesidad que tengas en el momento.

 Tipos de préstamos en Credicuotas

Préstamos Personales

La especialización de Credicuotas son los préstamos personales, ideados para ayudar a aquellas personas con una necesidad económica puntual o a las que les ha surgido cualquier imprevisto que no pueden afrontar por falta de liquidez en el momento. Con Credicuotas podrás solicitar hasta $75.000 y devolverlo en cuotas fijas (el máximo son 12 meses) Todo el proceso de solicitud y los trámites se hacen 100% online a través de su página web www.credicuotas.com.ar lo que facilita que puedas disponer del dinero lo antes posible.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Credicuotas

1. Rápido

Con Credicuotas podés olvidarte de tener que hacer largas colas y esperas en una sucursal bancaria. Rellenar el formulario sólo te llevará unos minutos y gracias al proceso de automatización recibirás una respuesta en seguida. Si Credicuotas te acepta la solicitud del préstamo podrás disfrutar del dinero incluso el mismo día. Es un servicio rápido e ideal para los que necesiten urgentemente el dinero.

2. Cómodo

Lo bueno de Credicuotas y de los créditos online es que podés pedirlo cuando quieras y donde quieras, solo necesitarás un celular o una computadora con acceso a internet para poder recibir el dinero que necesitás. No tendrás que presentar mucho papeleo, ya que solamente con el DNI y el celular te podrán dar el dinero.

3. Flexibilidad

En Credicuotas vos elegís cuánto querés y en cuánto querés devolverlo (dentro de unos límites). Es un aspecto muy positivo para aquellos que necesiten más tiempo para retornar el dinero recibido o simplemente para ajustar las cuotas a tu capacidad de solvencia. Cuantas menos cuotas elijas, menos intereses y costos extra te cobrarán.

4. Credicuotas opiniones

Las opiniones siempre cuentan, y más si hablamos sobre prestamistas. No hemos encontrado muchos comentarios negativos acerca de Credicuotas; es más, la mayoría destacan la sencillez de todo el proceso y lo rápido que fue recibir el dinero.

 Requisitos para solicitar un préstamo en Credicuotas

Los requisitos de Credicuotas son los siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Tener DNI argentino
  • Tener teléfono celular y mail particular
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Demostrar ingresos en blanco

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Credicuotas

Los pasos para solicitar un préstamo se llevan a cabo a través de su página web www.credicuotas.com.ar y son los siguientes:

  1. Ingresá la cantidad de dinero que querés y en cuántas cuotas querés devolverlo
  2. Adjunta foto de DNI y selfie
  3. Validan tus datos
  4. Te depositan el dinero lo antes posible

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Credicuotas tiene sucursales físicas?

No, es una compañía que opera 100% online y todos los trámites se hacen en su web.

¿Cómo puedo contactar con Credicuotas?

Credicuotas pone a disposición varias vías de atención al cliente para que sea muy fácil poder contactar con ellos y resolver tus dudas.

Whatsapp: +54 911 6457 5091/ Teléfono: 0810 888 2733 / Mail: [email protected] / Facebook: @credicuotas

¿Cómo se paga el préstamo en Credicuotas?

Te debitan la cantidad de dinero de las cuotas acordadas automáticamente, desde la cuenta bancaria que vos les informes.

¿Cuándo puedo solicitar otro préstamo en Credicuotas?

Cuando termines de pagar tu préstamo y lo hayas hecho correctamente, podrás solicitar otro.(Credisense,Cash Online,Banco Comafi)

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Credicuotas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.