8

Corefin

Corefin
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Corefin

Corefin es una empresa financiera con la misión principal de ofrecer préstamos personales a las personas que necesiten dinero para una urgencia o un inconveniente económico. Corefin se caracteriza por ser una entidad que prioriza la sencillez, la rapidez y la accesibilidad y es por ello que además de contar con más de 120 Corefin sucursales por toda la Argentina, desde el año 2018 cuentan con una página web donde los usuarios pueden informarse y solicitar un préstamo para después recogerlo en una sucursal. En poco tiempo y con pocos requisitos otorgan préstamos a la gente que lo necesita, es por ello que se han convertido en una de las empresas líderes que ofrece este tipo de servicios. Además, cada vez están ampliando su mercado y ofreciendo más servicios financieros como cobros online, pago de servicios o asistencia médica.

corefin-prestamos

 

 

 

 

Corefin es una de las entidades prestamistas más conocidas en todo el país, también porque suele contratar a personajes públicos y bien conocidos para su publicidad y de este modo llegar más a la gente o al menos mostrar más fiabilidad. En esta reseña vamos a analizar a Corefin y a los servicios que ofrece para que puedas comprobar vos si es lo que más te conviene para tus necesidades económicas y cuáles serían las condiciones de esta entidad.

 Tipos de préstamos en Corefin

Préstamos Personales

Podés pedir en Corefin préstamos sin recibo de sueldo, una gran ventaja para aquellos que sí que tienen ingresos pero no sueldo y por ello muchas veces no pueden acceder a un crédito. Aunque los servicios más comunes son en Corefin préstamos personales(Presto Hoy,Banco Comafi,Rapido y Facil), y es que están pensados para aquellos que necesiten un dinero extra para llevar a cabo algún proyecto o que les haya surgido algún imprevisto económico y no puedan contar con el capital necesario en el momento. También encontramos que da Corefin préstamos a jubilados y a estudiantes, por lo que podemos decir que tienen un amplio target de cliente de todas las edades los que les permite ampliar sus beneficios y su empresa. Los créditos Corefin son una ayuda muy grande para los que lo necesitan y es que podés pedir hasta $20.000 y devolverlo en cuotas de hasta 1 año.

Seguros

Corefin también ofrece la posibilidad de asegurarte con ellos cosas tan importantes como los automóviles o las motos. Pueden ofrecerte desde el seguro de responsabilidad civil obligatorio para circular hasta una cobertura por robo o incendio además de otros extras. Pero no sólo queda ahí, ya que con Corefin podrás asegurar otras cosas tan importantes como el hogar, el bolso o incluso contratar un seguro que te proporcione asistencia médica que te ofrece varios servicios en temas sanitarios.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Corefin

1. Las sucursales

Los créditos online están muy bien porque son más cómodos, pero en ocasiones la información de las páginas se queda un poco escasa o el proceso no está del todo claro y no nos terminamos de fiar, nos parece algo menos real. Sin embargo, Corefin cuenta con más de 120 sucursales por todo el país y en las ciudades más importantes, por lo que seguro no será un problema acercarte a alguna de ellas a pedir tu préstamo. De esta manera podrás charlar cara a cara con un trabajador de Corefin y te podrá solucionar en el momento todas las dudas que tengas.

2. Pídelo online y recógelo en mano

¿No quieres perder mucho tiempo en ir a una sucursal y hacer todo el proceso (aunque sea bastante rápido)? No pasa nada. En Corefin podrás solicitar tu préstamo en su página web www.corefin.com.ar y recogerlo en cualquier sucursal del país. Es sin duda una opción sencilla para agilizar el proceso y hacerlo cuando vos quieras.

3. Seguros

La amplia gama de seguros que ofrece Corefin es otro motivo para confiar en ellos, y es que trabajan en muchos ámbitos con la mayor profesionalidad posible. Podrás asegurarte con ellos aspectos como coches o motos, tu casa o hasta hacerte un seguro médico. Es una opción siempre a tener en cuenta porque puede ser muy interesante disfrutar de una cobertura de Corefin que te permita relajarte un poco con el dinero por si pasa cualquier problema.

4. Paga como vos elijas

Otro aspecto muy positivo de Corefin es que pone a disposición del cliente diferentes vías para pagar el préstamo personal, con el fin de ofrecer la mayor comodidad al cliente. Con Corefin podés pagar en cualquiera de sus sucursles, desde “Pago mis Cuentas” o Red Link en la página web o mediante Pago Fácil.

5. Rapidez

Corefin presume de que si te acercás a cualquiera de sus sucursales para pedir un préstamo, en 15 minutos podés salir con el dinero en la mano. Y es que el proceso es muy rápido y sencillo, no tendrás que entregar apenas documentos y los requisitos son mínimos.

 Requisitos para pedir un préstamo en Corefin

Estos son los requisitos para solicitar un préstamo en Corefin y que deberás de presentar:

  • DNI
  • Recibo de sueldo si trabajás en relación de dependencia por más de 4 meses o Inscripción AFIP si estás como monotributista o autónomo por más de 6 meses.
  • Factura de servicios para acreditar el domicilio.

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Corefin

En Corefin tenés dos opciones a la hora de solicitar un préstamo: vía presencial o vía online. En la primera tendrás que acercarte a cualquier sucursal de Corefin en Argentina, presentar tus documentos requeridos y en 15 minutos podrás disfrutar del préstamo. En la segunda, podés pedir el crédito vía online por su página web y acercarte a recoger el dinero a una sucursal de Corefin.

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto con Corefin?

Para ponerte en contacto con Corefin podés escribirle al mail de [email protected] o rellenar un formulario de contacto con tus datos personales y el mensaje que les quieras transmitir. También podés llamarlos al número de teléfono 0810 777 9977 o acercarte a cualquier sucursal de Corefin.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Con Corefin podrás solicitar préstamos de hasta $20.000 y podrás devolverlo en diferentes cuotas.

¿Me ingresan el dinero en la cuenta bancaria?

No. Corefin te entrega el dinero en efectivo cuando finalices los trámites en la sucursal.

¿Corefin es fiable?

Por las opiniones que hemos leído en webs y foros podemos decir que Corefin es fiable y ofrece un buen servicio. Además, debés de tener en cuenta que es una empresa muy grande y a la que le hace publicidad personajes conocidos. Todo depende de la experiencia de cada uno pero sabemos que el servicio sí es fiable y seguro.

¿Cómo puedo asegurarme con Corefin?

En sus sucursales también realizan todo el proceso y los trámites para poder asegurarte con ellos, dándote toda la información de los beneficios y las ventajas que tienen de su servicio y por supuesto de.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Corefin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.