8

Cash Online

Cash Online
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Cash Online

Cash Online es una marca registrada de la empresa Transcon S.A y está especializada en la concesión de créditos por internet. Funciona de una manera muy sencilla y es que todo el proceso se lleva a cabo a través de su página web www.cash-online.com.ar . Los préstamos personales online son un servicio pensado para solucionar un problema o un inconveniente económico, por lo que al ofrecerlo por internet tienen mucha más accesibilidad para los clientes. Con Cash Online en unos minutos podrás rellenar todo el formulario para poder disfrutar del préstamo, todo lo contrario que en las oficinas de los bancos en las que tenés que entregar muchos documentos y esperar mucho más que acá. El monto que te concedan dependerá de los ingresos mensuales que tengas.cash online prestamos

 

 

 

 

En un principio Cash Online puede parecer un servicio muy llamativo, pero en esta reseña vamos a analizar un poco más sobre sus préstamos y su servicio. Podrás conocer las ventajas que tiene disfrutar de sus créditos y cómo hacer todo el proceso para solicitarlos. Si necesitás dinero urgente es normal que quieras disponer de él cuanto antes, pero antes de tomar cualquier decisión es necesario conocer todas las condiciones y la forma de trabajar de Cash Online para asegurarte de que es realmente lo que buscás y lo que necesitás.

 Tipos de préstamos en Cash Online

Créditos Personales

Cash Online se ha especializado en un tipo de servicio y ese es el conceder créditos personales. En su página web www.cash-online.com.ar podés encontrar un simulador del crédito donde podés ingresar el monto que te gustaría recibir, desde $5.000 hasta $150.000 aunque la cantidad que solicites no tiene por qué ser la que te ofrezca Cash Online. Cash Online analizará tu perfil de cliente y decidirá si concederte o no el monto que solicitás u otro más acorde a lo que ellos consideran correcto. Lo mismo pasa con las cuotas aunque en este aspecto son algo más flexibles. Te dan la posibilidad de escoger las cuotas en las que deseas devolver el préstamo(Crediminuto,EfectivoAhora,Credibel), desde los 6 meses hasta 24 meses, dependiendo del tiempo que necesités para poder pagarlo. Todo el proceso en Cash Online es 100% online, tanto la solicitud como todos los trámites posteriores y recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

back to menu ↑

Razones por las que elegir Cash Online

1. Sencillo

Olvidate con Cash Online de tener que leer documentos y documentos para entender cómo realizar la solicitud correcta para un préstamo. Acá los pasos son muy sencillos y es que sólo tendrás que ingresar el monto que querés, registrarte con tus datos, esperar una respuesta y ya disfrutar de tu dinero. Sin duda un proceso fácil y cómodo, ya que al ser todo 100% online a través de la página de Cash Online www.cash-online.com.ar podés solicitar ese préstamo que tanto necesitás en cualquier momento y en cualquier lugar, sólo te hará falta un celular o una computadora con internet.

2. Rapidez

Es sin duda uno de los aspectos más destacados de los créditos online, la rapidez. Es un servicio muy solicitado por aquellos que necesitan un dinero urgente para pagar cualquier imprevisto y no se pueden permitir perder el tiempo en oficinas de bancos presentando documentos y esperando por días una respuesta. Una vez aprobado el préstamo, Cash Online realizará la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria, que dependiendo de los bancos puede llegar a tardar hasta las 72 horas hábiles después de firmar el contrato.

3. Cash Online Opiniones

Es muy importante conocer las opiniones de los clientes sobre los prestamistas para poder hacerte una idea del servicio real que ofrecen y cómo se comportan con los usuarios más allá de lo que venden. En este sentido Cash Online destaca por una buena valoración de parte de sus clientes, quienes destacan muchos aspectos positivos como el buen trato al cliente por parte de los trabajadores, el hecho de que no tengan ni te cobren intereses ocultos o la rapidez con la que operan y te ingresan el dinero. También destacan de Cash Online que todo el proceso fue muy sencillo ya que está muy bien explicado y muy claro en su página web y además los trabajadores también te ayudan si llamás o les escribís. Esto es algo que habla muy bien de Cash Online y algo que deberías de tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión por algún prestamista.

4. Buena página web

Muchos prestamistas en ocasiones nos tiran para atrás por la falta de información que ofrecen en sus páginas o porque sencillamente no están bien diseñadas. Con Cash Online pasa todo lo contrario y es que han hecho un muy buen trabajo con su página web para poder ofrecer los mejores servicios y la información lo más clara y sencilla posible a los clientes.

 Requisitos para pedir un préstamo con Cash Online

Los requisitos para solicitar un crédito en Cash Online son los siguientes:
– Tener más de 18 años
– Residir en Argentina
– Ser titular de una cuenta bancaria
– Tener buen historial crediticio
– Estar empleado en relación de dependencia
– Tener ingresos mensuales netos por un valor mayor a $9.000

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo en Cash Online

Los pasos a seguir para pedir uno de los créditos que ofrece Cash Online son muy sencillos y son todos a través de su web www.cash-online.com.ar:

  1. Completá el formulario con algunos datos personales
  2. Ingresá el monto que querés recibir y cuándo lo querés devolver
  3. Espera a que te comuniquen si te han aprobado el préstamo o no

Si es que sí, podrás disfrutar en muy poco tiempo del dinero

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentación hay que presentar para solicitar un préstamo en Cash Online?

Al solicitar la liquidación del préstamo en el apartado de “Mi Cuenta” en Cash Online, deberás presentar los documentos originales y fotocopias de tu DNI, resumen de cuenta a tu nombre con el CBU, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre que coincida con el domicilio aportado.

¿Cuánto se me debitará en cada cuota?

Cash Online sólo te debitará lo acordado en el momento de firmar el contrato, y lo podés comprobar en el Plan de Pagos. Además, Cash Online te avisa 48 hábiles antes vía mail recordándote el vencimiento y el importe.

¿Cuándo recibiré el dinero?

Cuando haya acabado todo el proceso y estén firmados todos los papeles, Cash Online realizará una transferencia a tu cuenta bancaria que puede llegar a tardar hasta 72 horas hábiles, dependiendo de las entidades bancarias que operen.

¿Cómo puedo contactar con Cash Online?

Para ponerte en contacto con Cash Online podés llamarles a su número de teléfono 0810 345 8700 o bien rellenando un formulario en su página web dejando tus datos de contacto y el mensaje que les quieras transmitir.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Cash Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.