En un principio Cash Online puede parecer un servicio muy llamativo, pero en esta reseña vamos a analizar un poco más sobre sus préstamos y su servicio. Podrás conocer las ventajas que tiene disfrutar de sus créditos y cómo hacer todo el proceso para solicitarlos. Si necesitás dinero urgente es normal que quieras disponer de él cuanto antes, pero antes de tomar cualquier decisión es necesario conocer todas las condiciones y la forma de trabajar de Cash Online para asegurarte de que es realmente lo que buscás y lo que necesitás.
Tipos de préstamos en Cash Online
Créditos Personales
Cash Online se ha especializado en un tipo de servicio y ese es el conceder créditos personales. En su página web www.cash-online.com.ar podés encontrar un simulador del crédito donde podés ingresar el monto que te gustaría recibir, desde $5.000 hasta $150.000 aunque la cantidad que solicites no tiene por qué ser la que te ofrezca Cash Online. Cash Online analizará tu perfil de cliente y decidirá si concederte o no el monto que solicitás u otro más acorde a lo que ellos consideran correcto. Lo mismo pasa con las cuotas aunque en este aspecto son algo más flexibles. Te dan la posibilidad de escoger las cuotas en las que deseas devolver el préstamo(Crediminuto,EfectivoAhora,Credibel), desde los 6 meses hasta 24 meses, dependiendo del tiempo que necesités para poder pagarlo. Todo el proceso en Cash Online es 100% online, tanto la solicitud como todos los trámites posteriores y recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria.
Razones por las que elegir Cash Online
1. Sencillo
2. Rapidez
3. Cash Online Opiniones
4. Buena página web
Requisitos para pedir un préstamo con Cash Online
Los requisitos para solicitar un crédito en Cash Online son los siguientes:
– Tener más de 18 años
– Residir en Argentina
– Ser titular de una cuenta bancaria
– Tener buen historial crediticio
– Estar empleado en relación de dependencia
– Tener ingresos mensuales netos por un valor mayor a $9.000
Cómo pedir un préstamo en Cash Online
Los pasos a seguir para pedir uno de los créditos que ofrece Cash Online son muy sencillos y son todos a través de su web www.cash-online.com.ar:
- Completá el formulario con algunos datos personales
- Ingresá el monto que querés recibir y cuándo lo querés devolver
- Espera a que te comuniquen si te han aprobado el préstamo o no
Si es que sí, podrás disfrutar en muy poco tiempo del dinero
There are no reviews yet.