8

Banco Comafi

Banco Comafi
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 Qué es Banco Comafi

Banco Comafi es uno de los bancos más importantes de toda Argentina, sobre todo en los últimos años donde su crecimiento ha sido bastante importante. Es un banco comercial de capitales privados argentinos con sede en la Ciudad de Buenos Aires, con 65 sucursales en ella y en otras tantas ciudades del interior del país. Banco Comafi además de ofrecer préstamos, trabaja también en multitud de sectores como comercio exterior, microemprendimientos o pequeñas y medianas empresas. Banco Comafi fue fundado en el año 1985 y actualmente cuenta con unos 1.500 empleados aproximadamente.

banco comafi prestamos

 

 

 

 

En esta reseña vamos a hablar sobre las ventajas del Banco Comafi y de los diferentes tipos de préstamos que ofrece, dependiendo del perfil de cada cliente y la finalidad que se le pretende dar al préstamo. Conoceremos un poco más a fondo a Banco Comafi para que puedas tomar la mejor decisión financiera según tus necesidades en el momento. Es importante que antes de decidirte por un prestamista, conozcas bien los servicios que ofrece y las condiciones, a fin de evitar sorpresas desagradables que puedan suponerte un gasto con el que no contabas.

Tipos de préstamos de Banco Comafi

En Banco Comafi podés disfrutar de diferentes tipos de préstamos según tu perfil de cliente y la cantidad que necesités.

Préstamo Comafi Clásico

Con este préstamo personal, Banco Comafi quiere ofrecer grandes cantidades de dinero para aquellas personas que quieren realizar un proyecto personal o necesitan resolver una urgencia económica. Los clientes del banco podrán solicitar hasta $800.000 y los no clientes hasta $650.000, con un plazo flexible y con tasas fijas. Estos préstamos en Banco Comafi se pagan por débito automático sobre la Cuenta Comafi asociada al préstamo.(Merite,Vivus,Credito Argentino)

Préstamo Comafi Sueldo

Banco Comafi ofrece este tipo de préstamo a los clientes que cobran su sueldo a través del banco, por lo que podrás disfrutar de condiciones preferenciales. Podrán solicitar en este préstamo del Banco Comafi hasta $800.000, con una tasa diferencial fija y un plazo flexible.

Préstamos para jubilados y pensionados

Banco Comafi ha ideado unos préstamos dirigidos a ese grupo de la población que está jubilada y pensionada, los que podrán pedir hasta $80.000 y devolverlo en un plazo flexible de tasas fijas.

back to menu ↑

 Razones por las que elegir Banco Comafi

1. Montos grandes

Hay muchos prestamistas en todo el país que ofrecen préstamos y créditos personales, pero no todos te dan grandes cantidades y en ocasiones puede ser un poco insuficiente para lo que vos necesitás. En Banco Comafi podés solicitar hasta $800.000 si sos cliente y $650.000 si no lo sos, aunque en ambos casos son montos bastante grandes de dinero. Para devolverlo cuentan con plazos bastante flexibles y otro aspecto muy positivo es que en Banco Comafi trabajan en todo momento con pesos para que puedas disfrutar de una manera más cómoda del dinero.

2. Ventajas para clientes

Otro punto muy a favor del Banco Comafi es que cuenta con una serie de ventajas para los clientes que tengan cuenta bancaria con ellos. Es por eso que si sos cliente podrás acceder a montos más grandes de dinero y si recibes el sueldo a través de tu cuenta con Banco Comafi podés solicitar un préstamo especial con mejores condiciones.

3. Fiabilidad

Banco Comafi lleva muchos años en el sector financiero ofreciendo ayuda y servicios tanto a personas como a empresas. Es por ello que ha ganado credibilidad y confianza entre los clientes, ya que se trata de una gran empresa que opera en todo el país y tiene miles de clientes. La experiencia siempre es un plus y Banco Comafi cuenta con ella.

4. Sucursales en todo el país

Estamos hablando de un banco bastante grande en Argentina, y es por eso que cuenta con muchas sucursales, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires, pero también en otras muchas en el interior. Podés acercarte a cualquier sucursal de Banco Comafi para solicitar más información o hacer cualquier trámite, además de contar con la ventaja de poder hablar cara a cara con un trabajador que te puede ayudar y asesorar.

5. Banco Comafi Opiniones

Las opiniones de los clientes son muy importantes a la hora de decidirnos por un servicio u otro. Banco Comafi cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus clientes, quienes destacan la seriedad con la que trabajan y la seguridad que les da contratar con ellos préstamos y demás servicios.

 Requisitos para solicitar un préstamo en Banco Comafi

Los requisitos para pedir un préstamo en Banco Comafi varían dependiendo del tipo de préstamo al que se quiera acceder.

Para los préstamos Comafi clásico: demostrar ingresos netos mínimos de $7.500 los clientes y $10.000 los no clientes y una antigüedad laboral mínima de 6 meses.

Para los préstamos Comafi sueldo: demostrar ingresos netos mínimos de $5.000 y antigüedad laboral mínima de 6 meses.

Para los préstamos para jubilados y pensionistas: demostrar ingresos netos mínimos de $4.000.

back to menu ↑

Cómo solicitar un préstamo en Banco Comafi

En su página web www.comafi.com.ar podés informarte sobre los diferentes préstamos que ofrece Banco Comafi, pero si querés solicitarlo tendrás que acudir a una de las sucursales del banco en todo el país. Por teléfono o mail podés informarte de los documentos que tenés que presentar para que el proceso sea lo más rápido posible y puedas disfrutar de tu dinero lo antes posible.

back to menu ↑

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Banco Comafi?

Tenés diferentes vías para ponerte en contacto con Banco Comafi, la más recomendable acudir a alguna de sus sucursales. Si no podés, tienen un formulario de contacto en su página web para consultas o reclamos, además de varios números de teléfono para llamar dependiendo de la finalidad.

¿Banco Comafi es fiable?

Banco Comafi es totalmente fiable. Es una gran empresa que lleva muchos años en el sector financiero y cuenta con miles de clientes en todo el país.

¿Puedo acceder a sus préstamos si no soy cliente de Banco Comafi?

Sí que podés acceder si no sos cliente de Banco Comafi, aunque si tienes una cuenta con ellos seguramente podrás disfrutar de más beneficios y podrás solicitar más cantidad de dinero.

¿Cuáles son los intereses de los préstamos de Banco Comafi?

La cantidad que tendrás que pagar en cada cuota la conocerás a la hora de solicitar tu préstamo y antes de firmar el contrato con Banco Comafi, para que conozcas desde el primer momento la cantidad total que tendrás que devolver.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Banco Comafi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Banco Comafi
Banco Comafi
Banco Comafi