8

Afluenta

Afluenta
Last updated on febrero 1, 2018 12:04 am

 QUÉ ES AFLUENTA ARGENTINA

Afluenta es la primera red de finanzas en Latinoamérica que conecta a las personas que necesitan pedir un préstamo con otras que están dispuestas a dárselo, por supuesto con intereses para sacar beneficio. A pesar de que Afluenta empezó en Argentina, ahora se está expandiendo a diferentes países de Latinoamérica como Perú, México, Colombia y Brasil.
El proceso es diferente a los típicos créditos que se pueden pedir online, en Afluenta no hay bancos detrás sino personas o empresas. Es por eso que podrás pedir montos más grandes de dinero a unos costos no tal altos y podrás devolver el dinero en la cuota que elijas que tengan disponible. El objetivo de Afluenta es que puedas confiar en ellos y su proceso, ya que una de sus premisas principales es la transparencia y la confianza.

afluenta prestamos

 

 

 

 

Vamos a analizar un poco más a fondo el servicio que ofrece Afluenta en Argentina y en qué consiste. Explicaremos cómo hacer para que te concedan uno de sus créditos, los requisitos que hay que tener y las diferentes ventajas que tiene apostar por ellos a la hora de pedir un préstamo.(Cash Online,Credibel,Presto Hoy) También podrás conocer las opiniones de Afluenta, para así tener una idea general de cómo es su servicio gracias a la experiencia de otros. Antes de tomar cualquier decisión, es bueno conocer todos los detalles posibles para estar seguro de que elegimos lo mejor con respecto a nuestras necesidades.

 Tipos de préstamos en Afluenta

A la hora de pedir con Afluenta créditos, diferencian entre varios tipos de créditos según la finalidad que se la quiera dar. A partir de esto crean un perfil idóneo de cliente para cada situación, es decir, establecen como unos patrones en los que se tienen en cuenta varios factores dependiendo del caso para crear un perfil de cliente. De esta manera Afluenta ofrece un servicio más personalizado y directo realmente a tu necesidad. Encontramos dos tipos diferentes de préstamos en Afluenta:

Créditos Personales

Los créditos personales de Afluenta están destinados a proyectos personales del cliente. Entre ellos los diferencian en proyectos con diferente finalidad: educación, viaje, reconstrucción de vivienda, gastos médicos, casamientos, mudanzas, celebraciones o cambio de vehículo entre otros.

Créditos Comerciales

Los Afluenta préstamos, por el contrario, son para proyectos comerciales con el fin de que tu negocio vaya para delante. Entre ellos podrás escoger diferentes opciones según la finalidad que le quieras dar al dinero: para iniciar una actividad independiente, para contratar nuevos empleados, para crear un sitio de internet, para la compra de equipamientos o para la inversión en publicidad o marketing entre otros.

back to menu ↑

 5 razones por las que elegir Afluenta

1. Negocios con personas

Afluenta fue creado para establecer una red de finanzas que conectase a personas que necesitan dinero con otras que pueden darlo. Con ellos podés olvidarte de los bancos de siempre que no miran por vos y más todavía, que tienen unos intereses muy altos para sacar el mayor beneficio posible. Acá trabajás con personas, y son personas las que apuestan por tu proyecto y te animan a que sigas adelante. Pensá que quizá algunos de ellos también han estado en tu situación, por lo que comprenden y saben lo que es tener una necesidad económica.

2. Rápido y cómodo

Sí sí, como leés. Todos los tramites que realices para pedir un préstamo en Afluenta son a través de su página web www.afluenta.com . El proceso es totalmente online, sin tener que ir a ninguna oficina bancaria y presentar un monto de papeleo que a veces parece interminable. Después de rellenar tu solicitud Afluenta te dará una respuesta inmediata, y un punto muy bueno que tienen es que si te la deniegan, también te explicarán el por qué.

3. Afluenta comentarios actualizados (2019)

Las opiniones sobre Afluenta a lo largo del tiempo sobre y sus créditos cada vez han ido más hacia arriba y siendo más positivas, y ahora en 2019 podemos decir que sin duda Afluenta tiene una muy buena reputación en el mercado. Muchos de los clientes señalan los intereses bajos que tienen comparados con otros prestamistas, además de la transparencia con la que operan en todo momento para hacer a Afluenta confiable a la hora de pedir un préstamo. También hay muchas opiniones Afluenta de clientes en las que destacan que los plazos son muy flexibles y las cuotas a pagar muy competitivas.

4. Mayor probabilidad de éxito

Uno de los mayores temores de los clientes es que no les concedan su préstamo. Con Afluenta tendrás muchas más posibilidades de recibir dinero, ya que una vez que subes tu solicitud los inversores la analizan y realizan una subasta para ver quién te la aprueba. No es sólo un banco o una entidad, sino que son cientos de inversores dispuestos a apostar por vos.

5. Grandes montos de dinero

Hay un aspecto muy positivo de Afluenta y es que podrás pedir montos de dinero desde 5.000 pesos hasta 650.000. La cantidad total que recibas de dinero podrás devolverlo en plazos que van desde los 12 hasta incluso los 48 meses.

 Requisitos y condiciones para pedir un préstamo en Afluenta

Los requisitos son:

  • Ser argentino o residente con DNI en vigor
  • Tener entre 18 y 73 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener ingresos mensuales netos superiores a $15.000
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años

back to menu ↑

Cómo pedir un préstamo a Afluenta

Todos los pasos y el proceso que para pedir un préstamo en Afluenta es a través de su página web www.afluenta.com , tardarás muy poco tiempo y deberás hacer lo siguiente:

  1. Completar la solicitud con la cantidad y la cuota de devolución deseadas, junto con tus datos personales y algunos financieros para que se pueda subastar en la plataforma entre los inversores
  2. Recibir diferentes ofertas de parte de los inversores para financiar tu préstamo hasta que alguno llegue al monto total o pasen 14 días desde el inicio de la subasta
  3. Una vez finalizada la subasta, recibirás los términos y las condiciones del contrato que deberás aceptar en la web de Afluenta para que se te transfiera el dinero.

back to menu ↑

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Afluenta?

Afluenta cuenta con un chat en su página web donde poder contactar con alguno de sus trabajadores para solucionar cualquier duda. También ofrecen un servicio de atención al cliente a través de su teléfono 0810-345-6655 al que podrás llamar de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. Si prefieres escribirles, a través de su correo electrónico [email protected] también te contestarán y solucionarán tus dudas lo antes posible.

¿Qué pasa si puedo devolver la cantidad total antes del plazo acordado?

En Afluenta podrás pagar la cantidad total en cualquier momento sin que te cobren por ello, así podrás ahorrarte los intereses y comisiones de las cuotas que te queden.

¿Cómo sé que mi perfil es apto para pedir un crédito?

Afluenta cuenta con un servicio gratuito llamado “Afluenta VALORA”, en el cual podrás realizar una autoevaluación de su perfil crediticio. Esto puede servirte tanto con Afluenta como con cualquier otra entidad prestamista.

¿Cuándo tengo que devolver el crédito?

En el contrato se establecerán las cuotas y los plazos para devolver el dinero, pero una gran ventaja es que vos serás el que establezca el día en que se lo cobren, en base a cuando recibís tus ingresos. De esta manera intentan poner facilidades para que no se produzcan retrasos en los pagos.

Reviews

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Afluenta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

There are no reviews yet.